Thursday, July 13, 2006

Recopilando

Voy a empezar por hacer un recopilatorio de cosas que he hecho este año, ya que todas las cadenas de televisión lo van a hacer, yo creo que tengo el mismo derecho (o más) para hacerlo. Así que, tengo hasta el día 31 de Diciembre para recopilar y pensar en las cosas que me han sucedido (las que he provocado y las que no) de este año que corre y al que le queda algo más de un mes de vida.

7 Comments:

Blogger Gabbo said...

Sinceramente Poo estoy hasta el coño de que hables de bolsos, si quieres un bolso te lo compras, coño, que sólo es un bolso, si es de Zara además no creo que cueste más de quince o veinte euros (en mi caso, mis bolsos son autodiseñados, me gustan con estilo vintage y con una extensa variedad cromática, que crea una sensación de simpatía y colorismo cuando la gente lo ve). Más de una vez me han parado por la calle algunas gitanas para preguntarme dónde había comprado mi bolso. Claro que en tu caso tu bolso lo puedes llevar tanto tú como cualquier otra, porque es comprado en Zara, jajaja... yo no compro ahí, porque tengo PERSONALIDAD, no como tú.

Además tú lo que eres es una chunga y una furcia, jajaja

6:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Puntualización a la entrada:


1.-No se trata de un "paseo matutino" con la_puta_vaga_de_mierda, no. A lo que me haces tú se le llama JODIENDA. A las 9.30am un jueves, por la calle sólo hay asesinos y violadores. Gracias a tus quedadas mañaneras, reina chú de mi vida, tengo unas ojeras que necesito una carretilla para llevarlas.

2.- Lo que decía la camiseta era "fóllame, me da igual por dónde y cuántos seáis".

3.- El Bolso es un puto retaco. Olvídalo. Me gustabas más cuando decías "oh, no, ahí viene, escóndete".

4.- Mañana te vienes conmigo a encargar los pollos. Y no, no vamos a quedar antes de las doce.

9:27 AM  
Blogger soplete said...

jajaaja, esa camiseta es de guerrera total, solo se te ocurre levantar a la diosa chu a esas horas de la mañana, yo ya llevaba unas cuantas mas y sin ojeras,poo deja al bolso ese y buscate uno de vaca asturiaca que son de mejor calidad jajajajaja

12:06 PM  
Blogger Bedita said...

Pues hablando de "bolsos" y frases para la historia... tengo que hacer un bolso para un regalo, a lo mejor me quedo con la frase, jejeje, mola mucho!!

Mmmmmmm, esto de hacer "bolsos" a medida es un chollo, os imagináis??? jejeje. Ya no sería tan divertido ir de compras los sábados por la nit.

7:44 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Joder el paseo a las 9:30 es una putada!!! ¡Cómo coño quieres ver al bolso! Estará durmiendo en casa... Desde luego...

Puta_vaga_de_mierda mándala a donde tú ya sabes y dile que las personas de bien salen a la calle a partir de las 12.
Martin

12:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

No puedo mandarla a la mierda. Lo más seguro es que, si lo hago, quiera ir a la mierda a las 8:30 y me obligue a acompañarla.

1:08 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Qué enfermedad... Dios mío. Deberían cerrar las calles a esas horas... Sobre todo para los que salen de casa y no los que vuelven...

Por cierto... vaya calor en Ponte...

4:29 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter