Wednesday, July 05, 2006


YO QUIERO UNO PARA MI.

14 Comments:

Blogger Belial said...

Ye feu de cojones!!!!!!

5:19 AM  
Blogger poo said...

Cuando sea medio rica me compraré un Megane que te cagas....

7:37 AM  
Blogger Bedita said...

Un megane sólo??? Ufff, pues si que aspiras a poco... yo un Audi por lo menos, jejeje

11:52 AM  
Blogger poo said...

No teneis ni idea, el Megane es lo puto mejor que hay en el universo (y asequible para muchos bolsillos).

12:25 PM  
Blogger poo said...

No teneis ni idea, el Megane es lo puto mejor que hay en el universo (y asequible para muchos bolsillos).

12:25 PM  
Blogger poo said...

No teneis ni idea, el Megane es lo puto mejor que hay en el universo (y asequible para muchos bolsillos).os).

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta saber que no soy la única que odia el puto megane feo de cojones. Podría haberlo dicho con menos tacos, sí, pero no se hubiese notado la gracia andaluza que me caracteriza.

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece que tu concepto de "rica" no es el mismo concepto que yo tengo.

4:02 PM  
Blogger poo said...

Mi concepto de rica consiste en no tener que pedrile dinero a mi mamá....tan sólo pido eso.

4:48 AM  
Blogger Belial said...

Ademas si fuera en otro color...pero ese gris... :(

2:22 PM  
Blogger soplete said...

poo yo estoy contigo, darte una vuelta en un megane coupe version limitad f1 es para correrse y belial que no diga ni blas que es un chungo que te cagas que le pone lunas tintadas a su coche

6:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhhhhh lunas tintadas noooooooo!!! CHUNGO, MÁS QUE CHUNGO!

3:58 PM  
Blogger Belial said...

te lo habia dicho ya una vez, pero como pasas de mi culo :(

5:01 AM  
Blogger poo said...

¡Ay, Martin!, ¡como te hemos echado de menos!, a ver cuando te pasas por Pontevedra y vamos al "Pitillo" a cenar.

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter