Monday, June 12, 2006

Han abierto un H&M en Vigo, la verdad es que no sé exactamente donde queda y la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de ir. Sé que el hecho de poder ir de compras a esa fascinante tienda puede ser algo maravilloso: comprar camisetas a 2 euros, bragas a 1 euros, pantalones a 10 euros...pero estoy apática y tonta y lo menos que me apetece es restregarme la culpabiblidad que tengo por ser una mantenida con ropa nueva de H&M.
El sábado por la mañana, antes del examen, me fui a pasear y a dar una vuelta por el "Mundo Inditex", la verdad es que en ese momento creía que me lo merecía, tantas horas de estudio, tantos nervios, tanto repasar, tanto decir: "Me lo sé todo de puta madre, soy una máquina del estudio...", que me fui a comprar ropa para estar bien guapa para el examen. ¡Dios!, al final pasó lo que nadie quería que pasara...(ya os contaré lo del examen, aún no estoy preparada psicológicamente para empezar a abrirme a vosotros y expresar toda la ira y la rabia que guardo dentro).
Una de las cosas que más me gustaría hacer es tener delante de mi a la "Comisión Permanente" y azotar a cada uno de ellos con un zapato fabricado en la puta UE.
Lo peor de todo es que hoy empiezan mis maravillosas, esperadas y estupendas vacaciones y que NO SÉ QUÉ HACER. Me aburro, hoy he limpiado mucho mi nueva casa, he hecho la comida, he actualizado todos los blogs, mis amistades messengeras...a la tarde no puedo ir a la playa porque HACE UN TIEMPO DE MIL DEMONIOS, de ese tiempo que te deja hacer de todo, incluido estudiar, menos ir a la jodida playa. Así que he decidido ir a la biblioteca a leer toda la prensa que tengo atrasada y a ver algunos apuntes, me voy a tomar una semivaciones, algo raro, unoS días de relajación que no hagan subir mi ritmo cardíaco. (El pobre ya estuvo a mil las últimas semanas).
Es que no entiendo por qué Dios me ha castigado, joooooo, porque no ha hecho que el examen fuera normal, ya no digo fácil, si no normal, un examen difícil, megadifícil, ultramegadifícul, pero NORMAL. Yo creo que últimamente no me porto mal, hace mogollón que no follo, ni que morreo con hombre ajenos, ni nada de esas cosas....bueno, me voy a llorar un rato, luego si tal sigo actualizando....

7 Comments:

Blogger Moncho Rey Raposo said...

Yo estoy de nuevo por madrid gracias al Altísimo. He quedado con Hacienda y todo ha ido bien... hasta me van a devolver.

En cuanto a lo de HM yo soy fans... Sobre todo después de que echaran a Karl Lagerfeld por decir que el no hacía ropa para gordas. No te jode... Si la ropa de los sitios de hoy es para espectros...

Lo peor de HM son los dependientes. Son todos gays del rollo llevo sin comer algo consistente 10 meses. Ni siquiera musculitos... por lo que de vez en cuando podrían contratar al menos uno del género oso o similar. Yo me sentiría mejor.

Porque tu llegas allí y les pides un pantalón. Entonces el nachiño te mira de arriba abajo y sonríe...

Y tú descubres que eres capaz de leer el pensamiento... "Sí, sí... tú sigue soñando que igual algún día de estos cabes...gordo cabrón!"

Y éntonces te imaginas la escena, tu sentado encima de uno y no te levantas hasta que lo veas azul por falta de oxígeno. Y entonces le dices :"Pantalones o lentejas, medio hijo de puta, porque no llenas ni un hijo de puta entero"

¡Qué a gusto me he quedado despotricando! Otro día hablaré de la moda de talle bajo o de como se te ve la cona con esos pantalones

7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es que hay talles bajos y talles bajos. Ay, esos pantalones con una cremallera de centímetro y medio, cómo me gustan... y qué bien depilada hay que ir para llevarlos, oiga. No me los compro porque soy de cona delicada y tengo miedo de que me coja frío ahí, que sinoooo...

Si piensas agredir a la Comisión Permanente, avísame antes, que yo les prometí que les iba a clavar alfileres en los ojos y así no tienes que ir tú sola.

Y si no sabes qué hacer con tus vacaciones... ¿¿te he dicho ya que en Lugo hay un rollo romano que parece ser que está muy bien?? :DDD

9:32 AM  
Blogger Versión11 said...

No seas pava Pooquiña, es que aún estás con el subidón y posterior bajón del examen. Espérate a mañana y ya verás como se te ocurren mil caralladas para hacer...

12:44 PM  
Blogger poo said...

Quiero ser funcionaria y feliz y que los hombres me quieran por mi dinero....

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo te quiero por tu coche. Si te sirve...

5:09 PM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Yo te quiero por tu blog. De verdad me hace la existencia más agradable...

Puta_vaga_de_mierda no te preocupes que en breve cambiará la moda y volveremos a llevar pantalones por debajo de los sobacos como Julian Muñoz.

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

ESe es el problema!que hace mogollon que no follas ni morreas....asi que ya te estas poniendo que quiero que haga buen tiempo pa ir a la playita!

3:41 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter