Thursday, May 18, 2006

Odio los festivos, son días horrendos y feos, no entiendo por qué la gente deja de trabajar un día cualquiera, así por así, estoy segura de que lo hacen sólo para arruinarme un día de estudio. Ayer no estudié nada de nada, no había biblioteca, así que me pasé el día en casa amuermada y en el pc, salí un momento a tomar un café y a disfrutar del mp3 que me ha obsequiado mi hermano por mi cumpleaños, y lo que más odio de los días festivos es que sólo sean festivos aquí y que el resto del mundo tenga un día normal. LO ODIO. Hablo con mis amiguitos que están fuera y pienso que también están aburridos e inundados de apatía, pero no, ellos tienen un día normal y maravilllos, con su rutina y su cotidianidad. Otra cosa que detesto de los festivos no nacionales es la programación de la tv, cuando hay un festivo yo me ilusiono pensando que en Antena 3 van a echar un telefilm (de esos con los que tanto me corro) tipo: "Violada y asesina por su vecino mientras ponían en lavavajillas en marcha", "Acoso en la red", "Nunca confíes del carpintero que te va a hacer un armario prefabricado", "Acoso laboral en una agencia de publicidad", "Maltratada por su padrastro"....y cosas así ( no me gustan nada los telefilms de catástrofes naturales, yo soy súper fan de los que cuentan y denuncian temas sociales estadounidenses). Pues eso, que me lio, al ser festivo no nacional, no echaron el telefilm, sí Rubí, pero como está llegando a su fin (intuyo que Rubí acabará sola, triste y fea) sólo echan 30 minutos de telenovela (de esos 30 minutos, 24 son de anuncios).
Pues eso, que ayer fue un día fatal, de aburrimiento, de limpieza y de mucha tele. Mucha tele, vi "el Tomate", hacía mogollón que no lo veía...
Pues eso, ahora tengo que estudiar como una puta perra porque he perdido un día de estudio y no me apetece nada.
Muchas gracias por las recomendaciones para tener reluciente la vitro, gracias, muchas gracias, no sé cómo os lo voy a pagar....
No hay nada mejor que darte cuenta, cuando ya no amas a nadie, que el ser ex amado es SUBNORMAL, un Jony y un mongolo rematado. (Esto no va por el ser que aún amo, bolso, va por el ser que amé con anterioridad). Está muy bien dejar de estar ciega.
Me voy a estudiar.



Hoy os dedico cualquier canción de Los Suaves para los que estáis, como yo, inundados de apatía in the nagüar.
Esto os lo tengo que contar: estoy, ahora mismo, en el aula de internet de la facultad y me acaban de dar un papelito del IGA Ideal GAlego, es un grupo "político" que se presenta a las elecciones de la facultad del próximo 31 de mayo, bueno, pues invita a todo el mundo a una fiesta, hoy jueves, en la que si consumes una copa: TE REGALAN OTRA. Ya sé quién va a ganar las elecciones.....

17 Comments:

Blogger Winde said...

Me encanta el "Nunca confíes del carpintero que te va a hacer un armario prefabricado" yo creo que la segunda parte puede ser algo así como "¡Sé lo que guardas debajo del entarimado!"

4:09 AM  
Blogger Versión11 said...

Pásate a La Tormenta nena. Que Rubí la ponen muy tarde.

4:33 AM  
Blogger poo said...

La "Tormenta" no me gusta nada porque no hay mansiones, ni coches de lujo ni nada de ricos ricos....En esa novela todos son pobre y sucios.

6:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y para pobre y sucia ya estás tú, no?

A los telefilmes de mediodía en T5 o A3 yo los denomino, genéricamente, "bodrios". Los que más me gustan son los de "pueblo que guarda un secreto", ya sea una fuente de la eterna juventud, un loco que les controla la mente a base de pastillas y cosas así. Nada es lo que parece y cada vecino es siempre más malo que el anterior. Desde aquí hago un llamamiento para que emitan más de ese estilo.
También están bien los de las lagartonas teñidas y cara de "cómemercoño" que se casan con el señor rico y posteriormente se cepillan a su hijo universitario, mientras la primera esposa del señor rico descubre que la lagarta lo que en realidad quiere es matar a ambos para quedarse con "el apartamento" de 300 metros cuadrados. Ay, no, que éstos viven todos en casas de dos plantas con jardincito delante... Eso es otra cosa que no entiendo. Cuando dicen "vamos a mi apartamento" y se ve al apartamento. Que no me jodan, que no me jodan!! Los apartamentos norteamericanos son más grandes que el Escorial, coño. ¿Cómo serán los pisos, entonces?

Hummm... si el ser al que ahora insoportas no es "el bolso"... ¿cuál es? Me he perdido.

Segunda parte de Obsesión YA!!!

7:08 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

pufff , aquí, en Sevilla no fue festivo. Así que ná de ná... ni "bodrio", ni tomate ni... Sólo Telemando Telemando y Telemando. Ah y 43ºC

7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ai, meu pobre...

7:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay un telefilm protagonizado por Jane Saymur (para siempre nuestra querida Doctora Queen), en el que interpreta perfectamente a esa zorra cazafortunas que tan bien describes tú, ¡oh, puta vaga de mierda!

1:21 PM  
Blogger poo said...

Pues resulta que estoy en mi casa mientras dos hombres desdentados montan mi mesa del comedor y mi mesa de la cocina. ¡Los sofás NO! Estoy hasta el coño.......

2:07 AM  
Blogger poo said...

Por ciero, hoy he soñado con "lindamariposilla", con Ra y con la otra chica que comparte piso con vosotras (lo siento, no sé quién es Sabela ni quiém es Natalia, os confundo y siempre os confundiré)era un sueño horrible en el que yo iba a Barcelona, si puedo iré en Junio, y vosotras compartiais piso con el ser que amo...Luego aparecía Miri.

3:45 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Lo de ir a Barcelona eso sí que es una pesadilla... ¡Qué horror!

4:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

es el 31 o el 23... no se yo eh! tengo mis dudas!! lo corroboraré

9:51 AM  
Blogger poo said...

NOTA IMPORTANTE: Hoy me ha hablado vía messenger el ser que creía amar y que, pasados los meses, me he dado cuenta de que nunca amé,no amo y no amaré nunca. Pues me ha hablado en plan súper colegueo y yo: NO HE CONTESTADO (je,je, ¡qué malvada soy!). Lo malo es que yo no valgo para ser malvada, más bien soy una pobre y estúpida mongola asubnormalada, y ahora me siento súper culpable.

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Señor Don Martin Prince Junior, váyase a hablar mal de Barcelona a su puñetera casa, y procure no desanimar a la gente cuando empiezan a reunir fuerzas para venir a ésta, una de las ciudades más bonitas y encantadoras de la península ibérica.
Sevilla abajo, Barna RULES

2:27 PM  
Blogger poo said...

MIERDA: vuelvo a morir de amorrrr............

3:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dos cositas nada más...
Poo, la idea q lleves la intemerata sin sillones se me está haciendo quasi insoportable, esos sillones ya, por dieux!
Respecto al tema Barcelona, ejem, tenga cuidado cuando se refiera en esos términos sin argumentar a ésta mi ciudad de adopción, pues a las almas sensibles y procatalanistas convencidas no nos sienta nada bien...Y Poo, te esperamos para q compruebes por tí misma cuán equivocados están algunos!

3:18 AM  
Blogger Bedita said...

POO, ya veo que te pasan cosas parecidas a mí, muy parecidas. Te comprendo, jode un montón que pasen a hablar en plan tonteo, a: uyy, hola cuanto tiempo, que, ¿ligas mucho? Pues evidentemente contigo no, ¡gilipollas!

Puede que muchos piensen que eso de "morir de amor" muy a menudo es una debilidad, yo en cambio creo que es una virtud, bueno, y si no es una virtud, por lo menos nos hace diferentes, especiales. Será eso, ¿no?, tiene que serlo, no puede ser que seamos tontas y ya está. NO.

8:47 AM  
Blogger Versión11 said...

No voy volver a dormir la siesta con Bedita al lado y dejarla que ponga estas gilipolleces.

9:52 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter