Tuesday, May 02, 2006

Antes de nada quiero que sepais que he decidido que ya no muero de amor, se me ha ido el amor, se me ha pasado, ya no estoy enamorada y no sé por qué, sólo sé que de un día para otro ya no estoy enamorada y que es una gran putada porque no hay nada mejor en el mundo que morir de amor...
Mi puente no estuvo mal:

JUEVES: Era la fiesta de la facultad, salimos a la noche y no estuvo mal, lo pasamos bien, había mucha gente y fue mi primera salida en mi casa nueva. A la tarde fui a la playa y me puse algo morena.
VIERNES: Descansé como una puta perra de mierda, estaba muy cansaba después de la salida del jueves. Dormí mucho, pero antes estuve viendo en la tv la muerte del padre de Belén Esteban, la verdad es que tampoco lo vi mucho porque como aún no nos han traido los muebles del salón, veo la tv en un colchón y es la cosa más incómoda que puede haber en el mundo mundial.
Sábado: Mi cumpleaños. Fue un día normal, recibí varios regalos y fui de compras y... a eso de las 7 de la tarde me decido a llamar a los hijos de la gran puta de R. Llamo tan alegremente al 1449 y me dicen que en mi casa nueva aún no han instalado R (cuando a mi el viernes me habían dicho que ya tenía R y que ya podía ser la persona más feliz del mundo), pues eso, que de momento no tengo R en mi nueva casa y no sé cuándo lo tendré, puede ser mañana mismo, dentro de un mes o NUNCA y creo que me moriré del disgusto. Además lo paso fatal sin internet, no tengo nada que hacer y como para ver la tv tengo en un colchón, mi vida está vacía sin ilusiones y sin nada y ahora, para colmo, ya no estoy enamorada. Los dioses me odian, estuve todo el puente sin ver ni mi blog ni mi correo y, el mismo día de mi cumpleaños, voy tan feliz a casa de mi prima para conectarme un rato con la putamalasuertedelmundo que el teclado se había quedado sin pilas y se había desconfigurado...
Bueno, sigo con el día de mi cumpleaños, a la noche salimos y nos emborrachamos a morir, mogollón mogollón... Yo era una de esas personas que odiaba a las personas que iban gritando y replicando por el mundo entero que era su cumpleaños el día de su cumpleaños, pues, que sepais que sin saberlo me he convertido en una de esas odiosas personas. Todo el mundo con el que he hablado el sábado se ha enterdo (por mi, claro) de que era mi cumpleaños. Eso si, he recibido montones de felicitaciones. Estuvo muy bien, lo pasamos súper chachi y al final de la noche llegué a la conclusión de que:
1. En realidad no he cumplido 24 años, he cumplido 13 añitos.
2. A las siete de la mañana hace mucho frío.
3. Tengo que estudiar más porque me hago mayor (aunque, sinceramente, aún me considero una niñita).
DOMINGO: AY, toda resacosa y después de haber dormido 4 horas me fui a la playa a recoger piedrecitas y tomar el sol. Me puse algo morena. A la noche mi intención era salir, pero me metí un poquito en cama he hice un campeonato del sueño, de esos que todo el mundo necesita hacer, como mínimo, una vez al mes (12 horas y media). Al final no fui a la fiesta del Río Lérez, para los que no lo sepais, había una fiesta en honor al Río Lérez, la gente se bañaba (sobre todo el alcalde), daban mejillones para comer, había fuegos artificiales y no sé cuantos escenarios con DJ´s, o algo así, yo como no salí no me enteré de mucho, así que si alguien sabe del tema que me lo cuente.
LUNES: Amanecí a las 11.30 de la mañana como una rosa. A la tarde me fui a la playa y ahora estoy súper morena y........ nada más.
Éste ha sido mi puente "in the naguar", no ha estado mal. Ahora me espera una dura temporada de poco salir, poco amor y mucho estudio.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy mal que no hayas ido a la fiesta de "Puro Lérez" (uy, lo he escrito dos veces sin querer como "puto lérez"! me ha hecho tanta gracia que he estado a punto de dejarlo así) Los lectores-de-fuera-de-madrid queremos enterarnos de los pequeños acontecimientos de nuestra ciudad natal (bueno, natal no para mí). Ya me pesa bastante no tener ninguna foto de esa bandera en el balcón del ayuntamiento que ponía "ya somos 80.000"
Besos.

10:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Anonadada estoy con lo de "Puro Lérez"... Pero es q en esa mi ciudad todo tiene q parecer siempre ridículo? He podido ver una foto del alcalde chapoteando q no se me olvidará fácilmente...

11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno,la fiesta no estuvo mal,teniendo en cuenta que si no hubiese fiesta no habria nadia por la calle.Fue un poco patetico lo del alcalde.
Vamos a contarle a Ra.Hubo por la noche tres conciertillos,en las corbaceiras estaba Mercedes Peon hasta que fue la hora de los fuegos(12 de la noche) luego Budiño. Pusieron unas pantallas(bueno unas telas) en el puente de la Barca y ponian imagenes de animales y como no la puñetera frase:Puro Lerez )con los fuegos y luces fueron casi tan buenos como los de las Pergrinas(creo que en las peregrinas ya no los pondran porque ya se han gastado el presupuesto,pondran un video repitiendo los del puro lerez).En el momento de los fuegos estaba a tope.Tb habia un escenario con orquesta(pachangada) y en el puente del Burgo estaba la pista "chunga chunga",bueno la de musica House.Habia barras por la rotonda y en la zona habia bastante gente!

3:52 PM  
Blogger poo said...

Tienes razón, nos quedamos sin fuegos en las Peregrinas....

1:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y yo me lo he perdido... cachiiiiis! Menos mal que no actuaba Camela, porque no me lo hubiera perdonado en la vida.

4:22 AM  
Blogger poo said...

Creo que Camela empieza la gira en breve, hay que ver los conciertos por Galicia....

7:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues tal y como han estado los conciertos del año pasado, nos los traen para las Peregrinas fijo, vamos! (y con los Chunguitos de teloneros, por lo menos)

7:35 AM  
Blogger poo said...

Ahora, putavagademierda, no te las des de guay y no te pongas a rajar de Camela porque todos sabemos que te gusta y que ocultas sus CD´s en cajas de U2 para dártelas de molongui. ¡Zorra!

11:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Calla, hija de peich, que no tiene por qué enterarse nadie!! Y a ver si estudiamos un poco, eh, que entras en el blog unas siete veces al día!!! Que te controlo!!! (así te sube el contador de visitas, no te jode...)

12:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter