Monday, May 08, 2006

He vivido uno de los sábados más divertidos de los últimos tiempos. Fuimos a un local, que yo no conocía, en el que un hombre sentado a la guitarra amenizaba en ambiente con canciones varias. Todo muy bien, al principio muy relajado, la gente hablaba y cantaba, luego, a medida que el alcohol iba inundando los estómagos, todo el mundo cantaba (gritaba) y bailaba (daba tumbos). Muy bien, una noche muy diverida que espero repetir en breve.
De mi lepra voy tirando: el viernes fui al médico y me dijo que no tenía ni puta idea de lo que era, y me dio una crema. El sábado me había mejorado mucho. El domingo tenía la piel como la vieja de "Algo pasa con MAry", la tenía totalmente arrugada y asquerosa, muy seca, los labios los tenía tan secos que parecía que había estado morreando con un barbudo toda la noche. Al final ayer a la 1 de la mañana fui al médico y el señor doctor me dijo que me hidratara mucho: mucha agua, mucha crema, mucha fruta y mucha verdura. Y yo, que soy la persona que bebe más agua del mundo, me tendré que pasar el puto día meando.
EL LUNES LOS AMORES DE R VIENEN A INSTALARME INTERNET. Sé que este comentario puede herir los sentimientos de terceras personas, pero espero que todo el mundo entienda que yo no amo a los de R, tan sólo estoy tan feliz y contenta que estoy bajo los efectos de un hechizo al imaginarme en mi nueva casa con mi súpermegalahostia conexión de internet.
Envidio tanto a la gente que se puede conectar desde casa ( y a la que tiene sofás en su salón), no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos....

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Qué asco me has dado, nena (lo siento pero tenía que decirlo)!
Seguro que es todo por no tener sofás en el salón. Cuídate la piel o ya veo que esto va a terminar en plan "Horror psicosomático 2: Los bultos come back!"
Besos (en un sitio donde no tengas mucha caspa)

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es lo que tiene ser pobre... tienes que comer sentada en la taza del WC, así que no me extraña la aparición de esa lepra sarnosa. ¿Quieres que te preste una banqueta? Por ti, lo que haga falta, ya sabes. Hasta te puedo dejar dos banquetas.

Ah... métele el broche por el mismísimo (de mi parte) y dile que si usa mascarilla no se muere (de parte de todo aquel que la mire)!!!

10:48 AM  
Blogger Winde said...

¿Serán las ronchas el aracno sentido que te informa del grave error que haces en confiar que R vendrá el lunes?

Lo comprobaremos entre el lunes y el martes xD

2:12 AM  
Blogger poo said...

LOS DE R VAN A VENIR EL LUNES, SEGURO.

1:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

4:24 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter