Friday, May 12, 2006

Apatía

Aquí estoy, es viernes y son las 19.43 de la tarde, estoy en el puto aula de internet de la facultad (como aún soy pobre y no tengo internet en casa), estoy apática y cansada, muy cansada, súper cansada, muero del cansancio, remuero del cansancio. .. Además, ayer salí y hoy no tengo resaca, tengo LA RESACA, es increíble lo mal que me encuentro, todo lo que he vomitado y lo triste que estoy por estar así, se puede decir que tengo la depresión post borrachera (una de las peores depresiones que hay, la del post parto es una mariconada la lado de ésta).
Ayer bien, normal, podría haber sido rebién y chachi piruli, pero no, simplemente no estuvo mal: salimos, bebimos, hablamos con gente, bailamos, gastamos dinero y nos fuimos para casa. Eso ha sido todo, no tengo nada interesante que relatar de la noche, ni de la mañana, ni de la tarde de hoy. Estoy apática con el mundo, todo el mundo me cae mal y odio a cualquier ser (vivo e inerte), sólo quiero dormir para que se me pase el dolor de cabeza y de estómago.
Lo mejor que ha tenido el día de hoy ha sido:
1. Han llamado los de los muebles y los traen el Viernes, sólo me queda una semana sin sofás, sin mesa de cocina, sin mesa de comedor...
2. Ya tengo mamparas en mis baños, ahora cada vez que me ducho no salpico nada de nada.
3. Los de R no han llamado para cancelar la cita del Lunes a las 15.30 de la tarde.
4. Tengo piel nueva, se me ha caído a trozos toda la que estaba afectada de aquella especie de lepra, y ahora tengo la piel más suave de todo el Campus, eso sí, sigue muy seca.
5. Me he dado cuanta de uqe sigo enamorada y reenamorada, vuelvo a morir de amor. (Lo pongo en la lista de cosas buenas porque la verdad es que no soy capaz de determinar si eso es bueno o malo).

Mañana a ver si puedo escribir desde la casa de mi prima "in the nagüar", y os relato algo emocionante.
ME OLVIDABA: Un ser con el que he morreado hace cosa de un mes ( el mexicano) me ha mandado un sms (después de llamarme e intercambiarnos perdidas) y me ha pedido una cita (el sms era muy molongui, no se percibía que me pretende a morir, era más bien en plan colegueo) yo le he dicho que tengo que estudiar (es cierto, tengo que estudiar, y no me apetece mucho quedar con él) y ahora nos intercambiamos perdidas y nada más. La verdad es que debería quedar con él para ver si así dejo de tener 13 años y maduro. Tomar un café y nada más, cada uno para su casa, nada de morreos, ni folleteos, ni nada de nada. Pero como todos sabeis: tengo 13 años y no soy capaz de hacer eso. ¿Lo intento?.

25 Comments:

Blogger Winde said...

Ánimo a ese café sin morreo, tiene que haber una primera vez para todo xD

¡Pero recuerda! Si no se te ha corrido encima todavía no procede tomar un café, eso lo aprendímos en este blog hace unas semanas :P

3:24 AM  
Blogger Belial said...

Hombre, yo quedaba a tomar un cafe y nada mas contigo, pero igual me pilla un pelin lejos :S me muero de ganas por meterme en vuestro grupo de amigas chungas, me parto con vosotras, conoceros debe de ser la caña :D y todo esto gracias a la Opositora V.05 que como no dice que esta muy atareada y luego solo me cuenta borracheras(aunque ultimamante pasa de mi :P) pues me veo en la obligacion de leer "otras cosas" por que ella no escribe na de na :S

Pues eso, besukos con sabor a Café :*

6:23 AM  
Blogger Bedita said...

Leyendo la entrada, he vuelto a algunas de mis mañanas de RESACA(bueno, quien dice mañanas dice dias) te comprendo, es lo peor, pero luego vuelves a salir y se te olvida, y vuelves a ponerte pedo, y otra vez la RESACA...
Es divertido, ¿no? yo creo que sí.

6:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Amigas chungas? Perdona, pero... aquí la única que es chunga es Poo, el resto somos todos personas maravillosas. Y de gracias a Version05, NADA, que la que os ha descubierto fui yo!!! Exijo que se me reconozca el mérito y me alabéis como merezco.

Poo... olvídate del mexicano. Tú te mereces de un Subsecretario pal norte. ;)

6:57 AM  
Blogger poo said...

Ay, pues teneis razón. No voy a quedar con nadie para tomar café y hoy estoy mucho mejor y creo que voy a salir para reemborracharme. El lunes cuento...

11:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Comprendo mejor que nadie tu drama de ducharte sin mampara, salpicando hasta el último pliegue de papel higiénico.

FÓLLATE A ESE MEXICANO, GUÁCALA, Y DEJARÁS DE TENER TRECE AÑOS (tendrás catorce).

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nota: son las 2:25 am y he dejado a Poo con una cerveza y cuatro copas (entiéndase vaso de tubo) de licor café encima... y no tenía mucha pinta de dejar de beber...

5:29 PM  
Blogger Winde said...

¡Qué rico esta el licor café!

3:01 AM  
Blogger Versión11 said...

Me mola eso de V.05. Suena peligroso como un virus mortal.

12:27 PM  
Blogger Bedita said...

QUE FLIPÁ QUE ERES, DEJA DE LEER LOS BLOGS Y PONTE A ESTUDIAR!! JAJAJA, MUCHA SUERTE WAPA.

QUE TE SUENA, A ALGO TIPO ALIAS??

2:13 PM  
Blogger Belial said...

V.05 eres una filipadaaaaaaa!!!!! :SSSS
No te subas a parra que te cobro derechos de autor :PP

2:32 PM  
Blogger poo said...

Ya tengo internet en casa, aún así: ME CAGO EN LOS CABRONES DE R, mañana escribiré y os contaré...

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

A veeeeeeeeer, coñooooooo, una entrada nueva yaaaaaaaa, que me aburrooooooo!! ¿Por qué no cuentas cuán riquiñas son esas amigas que se tiran dos años buscando un libro por toda la ciudad y parte del extranjero y cuando por fin lo encuentran, te lo regalan (gilipollas, más que riquiña, pero bueno...)?

Por cierto, Ro, Ra, el Director Skinner, Gabbo, Martin y demás fauna que habitaba por estos lares deben estar en huelga, que no asoman la cabeza ni de coña.

12:31 AM  
Blogger Versión11 said...

No soy flipada. Los virus existen. El más peligroso es la gripe Bedita.
¿Se puede saber qué libro es ese?

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es "La sombra del ciprés es alargada", de Delibes. Lo leí porque me lo prestó una amiga (que no quiso regalármelo, así que espero que Dios la castigue). Lo estuvieron buscando mi hermana durante dos años seguidos para regalármelo por navidades (la pobre es corta y no se le ocurrió encargarlo) y Poo para dármelo por mi cumple por toda la ciudad, y nada. Por el cumple de Poo quise comprarle "Las ratas" (de Delibes, para variar) y me lo encontré ("La sombra del ciprés...") en la primera librería a la que fui... Hay que joderse.

Espero que esto sea algo que esta mujer tenga en cuenta si algún día necesito que me done un riñón.

10:20 AM  
Blogger poo said...

El caso es que yo quería regalárselo a la zorra de laputavagademierda por su cumpleaños. Lo encargué en una librería y me dijeron que lo pèdían, pero que tardaban miles de años, al final le compré otro, total, que ella para mi cumpleaños feliz entró en la misma librería y adquirió el libro que yo había encanrgado para ella. No me digais que ésto no es magia...

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esto es lo que tiene ser pobre y no tener más que para comprar un libro. Si hubiera tenido más dinero, a buenas horas te lo iba a regalar...JA!

2:28 PM  
Blogger Versión11 said...

CAWENTOLOQUESEMENEA!!!
Puta vaga!! DEJA DE COPIARME!! Estoy leyendo ahora La Tía Julia y El Escribidor...
0_0

Vade retro!

3:43 PM  
Blogger Versión11 said...

Mierda!
Quiero decir ahora estoy leyendo la Tía Julia y el Escribidor, pero que voy a empezar Diario de un Cazador.
Dios! Me voy a la cama, si sigo pensando en esto voy a pensar que ZP y Carod Rovira tienen algo que ver.

3:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes todas las papeletas para ser invitada a nuestros botellones-fumadones literarios, ja ja ja (Poo... este sábado toca, eh?).

Diario de un Cazador lo leí hace un par de meses. Tengo por casa también Diario de un Emigrante (que viene siendo la segunda parte) y algún día compraré Diario de un Jubilado (tercera parte, obviamente).


Trocito que me gustó mucho de Diario de un Cazador:

"Salir al campo a las seis de la mañana en un día de agosto no puede compararse con nada. Huelen los pinos y parece que uno estuviera estrenando el mundo. Tal cual si uno fuera Dios".


Estás segura de que no eres yo? Segura segura? Seguro que no eres Poo con otro nombre y me estás puteando? Hummmm...

4:08 PM  
Blogger poo said...

Ahora es cuando tienes que decir quién te pegó el amor incondicional a Delibes...¡DILO ZORRAAA!

5:31 AM  
Blogger Versión11 said...

Empecé a leer Delibes con 'El Camino'. Lo cogí una noche a la hora de acostarme y lo terminé a las seis de la mañana. Es uno de los libros que más me ha gustado del mundo mundial.

6:31 AM  
Blogger poo said...

No puede ser...yo me leí "El Camino" con 12 años y todos los años lo releo. ¿Quién eres?

8:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo confieso, Versión05 soy yo y te estoy puteando, Poo.

9:13 AM  
Blogger Versión11 said...

No. Versión05 soy yo e intento suplantar vuestras plazas de funcionarias. Os dejo estudiar y sacarlas para luego quedármelas. Alguna de las dos aprobará, digo yo.

6:40 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter