Thursday, May 25, 2006

Ya están aquí....


No sé si en las imágenes se puede apreciar bien, pero....¡vuelvo a tener los bultos...!. Para quienes no conozcais la historia de mis bultos os diré que, como soy más rara que un pelocho, desde hace muchos años me salen unos bultos en los nudillos de las manos y de los pies. Es un expediente X, nadie sabe por qué cojones aparecen, llevo casi diez años visitando médicos para que me den una respuesta (cardiólogo, dermatólogo, endocrino...) y después de hacerme varias biopsias han llegado a la conclusión de que mis bultos son fruto de los nervios ( en este caso lo de el virus no colaba), y tengo que convivir con estas bolitas que se incrustan debajo de mi piel y que vienen y van, ahora han aparecido de repente y creo que puede ser debido a todos las comeduras de cabeza ( lean la entrada de la lepra y ya se enterarán).
Yo, sinceramente, creo que los bultos me salen en momentos de tensión y que en vez de aclararme el pelo, adelgazar, crecer, aumento de pestañas, retirada de acné y puntos negros...o cualquier otra cosa, Dios (siempre tan gracioso) ha decidido que yo
manifieste mis nervios en forma de bultos en los nudillos.
Esta vez creo que ya sé cuál es el verdadero motivo de la aparición repentina de mis bultos: EL AMOR. Estos bultos son de amor, son los típicos bultos en los nudillos que te salen cuando estás enamorada y amas de verdad. Yo estoy enamorada y amo de verdad, nunca he amado igual, amo y reamo a mi bolso. Muero de amor.......
Y ahora, como estoy muy enamorada, le voy a dedicar una poesía al amor de mi vida, el que me desvela por las noches y en el que pienso las 8 horas laborales. Para ti, mi bolso bonitiño:


Por este amor vuelvo a tener bultos......
tú ni te enteras, y yo me pongo de luto.
El creador nos quiso unir.....
y ahora él, te pone a parir.
Tú eres el mejor bolso entre todos los bolsos del universo.......
y nadie aprecia tu como yo tu reverso.
Tú vas del brazo tuneado de otra....
y yo me hago a un lado.
Muero de amor todo el día.....
desde la tarde hasta el mediodía.
Yo te quiero morrear.......
y no sé si tú lo vas a aceptaaaaarrrr.
La verdad es que prefiero follar.....
y creo que eso te va a gustar.
Ay, eres mejor que un bolso de Elcorteinglés......
aunque tú te niegues en reconoceeeerrrr.
Este amor es tan grande.......
que nadie le deja que ande.
Que se entere el mundo que te quiero
aunque tenga que perder dinero.....
Te amo.....True Love.


















26 Comments:

Blogger Moncho Rey Raposo said...

Aún tengo los pelos de punta... Qué maravilla de poesía, que dominio de la lengua!!! Qué románticos versos!!! Yo me quedo con:

"Yo te quiero morrear.......
y no sé si tú lo vas a aceptaaaaarrrr.
La verdad es que prefiero follar.....
y creo que eso te va a gustar."

La próxima vez que esté en una disco se lo pienso decir a la primera que me mole. Seguro que cae rendida a mis pies...

En cuanto a lo de los bultos, vete a la playita y baño en el mar. Talasoterapia que se llama ahora. Si hace mal tiempo por ahi... vete a un balneario... a poder ser con el bolso, y ya verás como se te cura todo

3:47 AM  
Blogger Belial said...

Vaya maninas que tienes, que piquiñinas!! jajaja
Los bultos esos igual son ira acumulada, como aquelcapitulo de los simpsons que le salian a Homer en el cuello XD

6:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

No sé qué es lo que me da más pena, si que escribas estas cosas o que, a pesar de ello, siga siendo tu amiga.

Lo de los bultos es (clarísimamente) todo el amor que tienes acumulado y que por algún lado tiene que salir (iba a decir otra cosa, pero no sé quién lee esto e igual se hieren susceptibilidades... pero tú te lo imaginas, no?)

Antes de leer el texto, cuando vi las fotos, lo primero que pensé fue "ay, mimadriña, que esta se ha metido en los latin kings o los Monteporreiro kings o algo así". Me alegra saber que simplemente es otra de tus enfermedades raras.

7:01 AM  
Blogger poo said...

Por cierto....podeis ver en la foto las cortinas de la habitación de mi amadísimo hermano. Céntremosnos en las cortinas y olvidemos los putos bultos.

7:12 AM  
Blogger poo said...

Mierda: "centrémonos", perdón. Lo digo por si a alguien se le da por subsanar el error. (Je, je).

7:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vete a estudiar ya, joderrrrr!!

7:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que había era que subsanarte a ti el cerebro.

7:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

QUE BONITAS SON LAS CORTINAS DE SERGIO!! AHORA TIENES QUE ENSEÑARME DE LAS DE TU CUARTO Y LAS DE TU SALÓN (EL CUAL AÚN SE ENCUENTRA UN POCO VACIO SIN LA UBICACION DE SUS SOFAS NUEVOS... je je je )

Bicos corazón.

P.D.: debido a mis conocimientos actuales debo decirte que obviamente (que palabro eh!!!!) la tuneada se va a quedar sin el bolso... avisé ayer a un conocido del vao y se lo va a secuestrar... y luego lo llevamos al tinte y te lo regalo para tu uso y disfrute... ALGO ASÍ COMO UN EXCLAVO SEXUAL!!!!

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya de secuestrar a alguien para que sea su esclavo sexual... por lo menos que sea uno que esté bueno, joder!!

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

La cuestion no es que estea bueno.... sino que lo que tiene que hacer lo haga en una condiciones óptimas!!! luego si se puede dar el caso de que este bueno pues.... entonces MUCHISISISIMO MEJOR!!

Y POR AHORA LAS REFERENCIAS DEL BOLSO (HASTA AHORA SON ACEPTABLES)!

10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

EJEM!!!

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

La Dirección del Blog de Poo no se hace responsable de las opiniones efectuadas por sus colaboradores.
Atentamente, la Dirección.

12:12 PM  
Blogger Versión11 said...

Constitución española, art.69:

Todos los españoles son bien referidos hasta que no se diga lo contrario.

12:55 PM  
Blogger Versión11 said...

Poo querida, que sepas que a mí me salen también bultos en las piernas cuando estoy muy nerviosa. Yo no he ido a ningún médico, una amiga lo es y es el único médico que me cae bien (aparte de House) y me ha dicho que no si no duele, no pica, no molesta que no pasa nada. Y de quién me voy a fiar sino de ella que fue la number one de su promoción...
Desde aquí hago un llamamiento a todos los médicos del mundo (menos House y mi amiga) para que se dediquen a pillar pájaros de noche.

12:58 PM  
Blogger Bedita said...

Laaa, la, laaaaaaaaa...

Siento mucho lo de tus bultitos, seguro que con muchos mimitos de tu bolso se te quitarían.

1:49 PM  
Blogger Versión11 said...

Joder, hay algo peor que una zorra: Una zorra recién follada y feliz.
Te prefería cuando eras infeliz. Me hacía sentir mejor. snif.

2:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te picará una medusa en la cona y no podrás volver a follar en meses, ya lo verás. Por zorra.

2:52 PM  
Blogger poo said...

Yo no juego, no vale follar si los demás no follan. La solidaridad te la pasas por el forro del coño, mi querida e idolatrada Beda...
Versión: ¿quiero foto de tus bultos!.
Voy a estudiarrrr.

12:34 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

No sé si los hombres aún podemos hacer comentarios en "este nuestro blog" porque vamos... entre la medusa que pica na cona (no os podéis imaginar la ilu que hace oir la palabra cona en Sevilla. Aquí no pasan del shumi), la bienfollá, las amigas envidiosas de la bienfollá... Creo que los hombres tenemos muy poca cabida aquí.... jeje.

Me buscaré otro blog a quien dar la lata en mi trabajo.Bueno ahora fuera de bromas, la semana que viene os voy a echar mucho de menos a todas porque no voy a tener internet

1:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para curarle la morriña al Gordo Kbrón: cona, cona, cona, cona!! Y de regalo: carallo, filloas, lacón con grelos (slurps!), aturuxo, gaiteiro, zamburiñas, matanza do porco, chourizos (se nota mucho que tengo hambre?), déixate de caralladas, vai rañala, e ti de quen vés sendo?, érache o que me faltaba, dálle ghas!, vaiche boa...

La_puta_vaga_de_mierda siempre a su servicio.

3:24 AM  
Blogger Winde said...

Lo siento, asocio instintivamente los bultos con los Gremlins mojados y me imagino el blog de POO multiplicándose por toda la geografía gallega...

Ahora en serio, conozco más gente a la que le salen inexplicables bultos, no sé porqué no es un fenómeno más conocido, será como las almorranas que se se sufren en silencio.

4:46 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Ay graciñas! puta vaga de mierda. No sabes la ilusión que me ha hecho. Casi se me saltan las lágrimas...

Bueno me voy a comer a la shillona...

4:54 AM  
Blogger poo said...

Joooo, Martín, ¿qué vas a hacer una semana entera sin mi?

9:09 AM  
Blogger Bedita said...

Putas zorras envidiosas de mierda!!
Bueno, ya os podéis alegrar, lo bueno no dura mucho.

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

12:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

1:12 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter