Saturday, May 20, 2006

Ayer fue una de esas noches de licor café (últimente todas las noches son así) y de cantar hasta no parar. Fuimos al Fusco-Lusco, es un lugar maravilloso, yo no recuerdo como era mi vida antes de conocer este lugar, me encanta, disfruto como una perra y me fascinan los cantantes. ¡Estoy muy a favor de ir al Fuscoio- Lusco!
Pues nada, hoy ha sido un día de total y absoluta resaca, he dormido cuatro horas y ahora estoy murida, pero no sé si salir, lo peor de todo es que me apetece mogollón, tengo ganas y mono de volver a salir y de volver a ir al Fusco -Lusco ( estoy obesionada, mi peor psadilla es que no me dejan entrar por pesada y por acoso a los cantantes). Luego fuimos a "Carma" y no había nadie, yo procedí a pedirle al señor ponedor de música La funcionaria asesina, ser en cuestión ME LA PUSO (Sobra decir que me acordé enormemente de ti , mi Gabbo). Creo que saldré, bueno... sé positivamente que voy a salir.
Vuelvo a morir de amor por el puto bolso y lo peor de todo es que no remuero de amor por él porque haya hablado con él, o porque haya descubierto que es un ser maravilloso...¡NO!, lo amo y reamo porque lo he visto colgado del brazo de otra y no lo tolero, después del examen juro ante mi pc y por los futuros sillones que me trerán (por favor Dios) el Martes que me lo follaré. Lo juro y lo rejuro.
Bueno, ahora voy a hablar de Dios. Un día Dios se aburría y decidió crear la belleza, la inteligencia y la educación al máximo nivel, ese día Dios creó al Primo de Maru. Dos años más tarde, Dios se volvió a aburrir y decidió crear: el morbo, la inteligencia y la educación elevada a la máxima potencia, ese día Dios creó al Otro Primo de Maru. Ahora estos dos seres se pasean como si nada, sin sabet quién los ha creado y cuáles han sido los motivos de su creación. Sólo decir que amo a Dios por habernos dado el placer de conocerlos. (Queda poco para la Rapa...ay).
Me voy a dormir un rato.



PD: Vidas paralelas del Sur, salgan hoy y emborráchense. Besiños (tenemos unas vidas tan súper guays que las están clonando por tierras sureñas). Aburiño.

15 Comments:

Blogger Winde said...

¿Son esos los famosos primos rastreadores de blogs? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Poo, me parece penoso este intento cutre de tunear tu blog sin tocar el javascript. MUY penoso. La envidia es muy mala.

Lo peor del tema del bolso no es que esté colgado del brazo de otra. Lo triste es que esa otra sea la madre de todas las horteras del universo y no conozca la palabra "corte de pelo favorecedor". Si estuviera buenorra, pues vale, te jodes porque contra una diosa de la belleza no se puede competir. Pero mimadriña... QUE LOS BROCHES DEL PELO PASARON DE MODA HACE MÁS DE DIEZ AÑOS, joder!!!

1:15 PM  
Blogger Versión11 said...

Hablando de cortes de pelo favorecedores, parezco Audrey Tatou (sólo que sin el novio buenorro y alternativo).

4:44 AM  
Blogger Bedita said...

V.05 sólo te falta el cambio de color, ya sería total.

POO, pues sí que salimos, pero nosotras no clonamos nada, somos auténticas, maravillosas, preciosas...

Según tu teoría, ¿si me pellizco te duele a ti?, si me caigo y me hago un morado, ¿también te sale a ti? Lo siento por ti, soy muy patosa, jajaja.

4:57 AM  
Blogger poo said...

Yo al final no salí, dormí 12 horas seguidas, ahora estoy como nueva, creo que voy a estudiar toda la tarde...(sí, zorra, no te rias , voy a estudiar toda la tarde).
Si mi teoría es válida, ahora estás súper aburrida, continuas muriendote de amor y procederás a lavarte los dientes.
A mi me gustan los hombres, guapos, ricos, cultos, imteligentes, es decir, todo lo que no soy yo, me gusta admirar al ser amado y sentirme inferior. Pero, como Dios me odia, acabo pillándome por seres tontos, con poca gracia y totalmente inferiores a mi...

6:11 AM  
Blogger Bedita said...

Pues sí, voy a lavarme los dientes, jajaja, que bueno me parece todo, es un tanto surrealista. A mí me pasa lo mismo, siempre termino muriendo de amor, ahora mismo lo hago, y para deprimirme más, escucho música que a él le gusta, y leo cosas que a él le gustan (es lo que tiene ser masoca).

6:14 AM  
Blogger poo said...

Por lo menos tus amados saben leer....

6:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Las portadoras de otros bolsos no tienen futuros y con broches horribles.... se le va a romper el asa en cualquier momento... je je

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nena, el motivo de este post es comunicarte que está comprobado: Barcelona es más pueblo que Pontevedra.
Cuatro encuentros en el plazo de tres días, totalmente casuales, con exrollos, examigos y demás.
Vente a comprobarlo

6:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estooooo... puedo ir yo también a comprobarlo?? Puedo dormir en la bañera siempre que tenga almohada o cojín para apoyar la cabeza, je je.

Poo, reina... para qué cojones dices que hoy vas a poner una entrada si está claro que no lo vas a hacer? Para obligarme a entrar ocho veces para comprobarlo y que te suba el contador de visitas?

6:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

He leido primo de Maru (para algo han servido las letras tuning) y no puedo dejar de escribir que es verdad!que estan buenisimos!que Dios nos sigue odiando por haberlos traido al mundo!

9:09 AM  
Blogger poo said...

¡Ayyyyyyyy1, Primos de MAru............

10:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

9:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

5:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

12:02 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter