Sunday, June 11, 2006

El Bolso

Bueno, ya aliviada del mal trago de los exámenes ( os lo contaré en otra entrada) ahora me apetece hablar de mi bolso, del amor tan profundo que siento hacia mi bolso, de lo mucho que lo admiro, idolatro, deseo....¡ Ay, estoy súpermegaenamorada!. No quiero dejar de sentirme así y lo peor de todo es que sé positivamente que en un par de meses volveré a pensar que es un ser tonto y que yo estoy a años luz de él ( no él de mi), pero ahora no pienso eso, ahora lo AMO, creo que es guapísimo y maravilloso y que yo si que soy merecedorta de su amor y no otros seres...
Hoy he decidido que quiero que sea el padre de mis hijos, el padre legítimo de mis hijos, me quiero casar con él en La Peregrina y ser una PTV, pasear con él los domingos a la mañana de la mano de nuestros tres retoños (Pitita, Cocucha y Juanca, que irán los tres vestidos iguales con la ropa que compararé en una preciosa tienda que vende ropa de marca para niños y que está ubicada cerca de la casa de la Putavaga), lo he decidido hoy, ese será mi futuro con el bolso.
Esto es todo, me voy a cenar embriagada de amor e imaginándome con mi bolso debajo de un muérdago las próximas Navidades, por lo pronto sólo me queda orearme para relajarme y tramar algo para hacer que venga a mi y deje de hacer el gilipollas.

PD: El Pontevedra F.C ha vuelto a perder, menudos paquetes están hechos estos jonys.....y que sepais que España no va a pasar de cuartos, jo, jo, ¿a qué no lo sabíais?.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te voy dicir:
1. El bolso tiene unos pelos de gitano que no le hacen merecedor de tu amor (ni del de su madre siquiera).
2. En tu puta vida vas a conseguir el dinero suficiente para ir a comprar algo a la tienda de ropa de niños que hay frente a mi casa. Ni siquiera una goma del pelo.
3. Tú no estás enamorada del bolso, lo que pasa es que aun te dura la cogorza del sábado.
4. Hay que ir más a menudo a chuzarse a las siete de la tarde, como cuando teníamos diecisiete...

3:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora que tu vida vuelve a ser TU vida, ¿por qué no amplías un poco el espectro de compras? Estamos hasta el coño del bolso, y seguro que hay por ahí algún complemento merecedor de tus arrumacos. ¿Qué tipo de prenda serían P y R, los primos de M?
(me encanta mi modo de guardar el anonimato)
Besos desde B.

2:22 AM  
Blogger Bedita said...

V.05(para mí siempre será V.05, nunca aprovaré su nueva evulución) es una puta zorra, me va a dejar comer sola, primero me dice que sí, que viene, que no me va a dejar solica, y luego va y me manda un sms, eso no se hace!! y menos por sms, que pasa, que así te es más fácil??? Ya no te quiero, si es que alguna vez te he querido...

La moda se pasa, ese bolso tuyo tiene que ser ya de lo más ortera, renueva tu vestuario!!!

2:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

V.05 (yo tampoco apruebo su evolución) es una zorra que tampoco contesta mis sms.

No conozco personalmente a P, pero he de decir que R es la cosa más bonita que ha parido madre. Qué perfil, qué pestañas, qué nariz, que me lo como. Lástima de veinte centímetros más (de aaaaaaaaaaaalto), lástima...

Y el bolso... ejem... Poo, vuelve a la época donde decías "por ahí viene Fulano. Mierda, nos ha visto".

9:37 AM  
Blogger Versión11 said...

Comerme lo que ya sabeis.
Hoy he hecho calabines rellenos, no iba a ir a comer con Bedita a una residencia de estudiantes regentada por monjas!!
Que sepáis que he digievolucionado a 06 porque esta versión no es la misma que en 2005...

12:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bedita de mi vida, no me esperaba que estuvieses en una residencia de monjas... ahora entiendo esos sábados locos que tienes :D

Vosotras no sois estudiantes ni sois nada... los estudiantes comen sólo pasta y arroz!! Vosotras sois unas amas de casa de cuarenta y cinco años con tres niños y un marido del Madrid.

2:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter