Wednesday, June 28, 2006

Mi nueva academia

Hace tres semanas empecé en una nueva ACADEMIA de oposiciones, estoy haciendo un curso intensivo de verano. Lo hago porque creo que tengo posibilidades de aprobar el primer examen de Gestión del Estado y, como las notas hasta Agosto no salen, no quiero luego volverme loca y estudiar como una perra durante mes y medio. Así, si apruebo ya llevaré estudiando un mes y ya habré adelantado mogollón y si no apruebo me servirá para haber estado un mes estudiando para nada, sentirme inútil, culpable, fracasada, triste, parásita, tonta, fea, miope, chepuda, paticorta, estúpida, subnormal, antisocial y narizuda. Estoy muy contenta, voy con unos amiguitos y unas nuevas amuguitas. Es un poco como terrible porque éstos ya llevan todo el año asistiendo a clases y yo y otro amiguito hemos empezado ahora y los grupos ya estás hechos, la gente ya se ha hecho súper amiga o súper enemiga y todo el mundo tiene puesto su mote- insulto. Yo me lo paso muy bien, aprendo mucho y me da la sensación de que en cada clase me abren la babeza y me meten parte de una ley, es una ACADEMIA, nos tratan como gente responsable y se dirigen a nosotros como opositores, sí OPOSITORES, nada de alumnos, ni gente, ni chicos, ni jóvenes , ni personas humanas, ni nada de eso... nosotros somos OPOSITORES. Al salir de cada clase comento la jornada con mis compañeritos y me encanta porque todas las maldades que yo he pensado a lo largo de las cinco horas, ellas y ellos también las han pensado y las comentamos sin ningún tipo de remordimientos. Eso sí, hay que estudiar como un puto cabrón porque todo el mundo es súper listo y controla mogollón aunque, como ya me han advertido, toda esa gente que va de resabidilla en clase y que parece controlar mucho porque cada dos por tres preguntan cosas absurdas o comentan todo lo que saben, luego han sacado una mierda de nota en el examen. Yo no voy a hablar mucho porque no sé la mierda de nota que he sacado en el examen. Resulta que el día de hacer el examen (Sábado 10 de junio) cada OPOSITOR hacía el examen en una plantilla, a ésta estaban pegadas dos plantillas más con el fin de que se recalcaran y dos plantillas quedaran para la Administración y una para el OPOSITOR, pues yo soy tan lista y tengo tan buena suerte que hice el examen con un Pilot, con la terrible y horrible consecuencia de que mi plantilla (la que se queda el OPOSITOR), no se había recalcado. Total, que dos días después (Lunes 12 de junio) salió la plantilla provisional publicada por el MAP donde estaban las respuestas correctas, todo el mundo corrigió alegremente su examen menos YO. Desde ese momento me he dedicado a hacer otra vez el examen y a corregirlo con lo que creo que he puesto, pues la verdad es que no tengo ni puta idea de la nota que puedo tener, sé que no me quedo muy mal (mejor que el año pasado seguro) y que o apruebo con buena nota, o apruebo raspada o suspendo raspada...lo único que creo seguro es (por favor Dios) no suspendo con muy mala nota. Y así, que mañana tengo ACADEMIA. ( Y PONGO PUNTO Y SEGUIDO PORQUE LA MIERDA DE TECLADO QUE TIENEN EN LA bIBLIOTECA NO ME DEJA).

7 Comments:

Blogger Bedita said...

Ya verás como te va a ir muy bien, lo presiento... ummmmmmmm... jejeje. Yo tengo el último examen la semana que viene, ufff, que ganitas!!!

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se agradece una entrada sin mentar al bolso.

4:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dos días y dos comentarios... muy mal!! Cuenta algo sórdido, a ver si la cosa se anima un poco.

2:59 PM  
Blogger Bedita said...

jajaja, es que ha llegado el veranito, y claro, la gente tiene mejores cosas que hacer... PUES YO NO!!! aun tengo que estudiar, que mierda!! Odio a todas aquellas que están en la playa poniendose morenitas y no pueden dejar comentarios.

6:11 AM  
Blogger Versión11 said...

La la la

11:12 AM  
Blogger poo said...

Ayer zorreé, ya era hora.....:D

5:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eres una frígida de mierda.

8:21 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter