Sunday, June 25, 2006

Menos mal que ayer a la noche cuando llegué a casa (serían las 5.30 am) mi hermano ya había llegado y ya estaba en cama, de no ser así yo hubiera hecho una entrada fruto de todo el licor café que había en mis venas y de la ira, la rabia y la impotencia que reinaba en mi alma y mi corazón.
Pues eso, gracias a Dios (el si que sabe) que no pude escribir porque, de haber sido así, mi entrada iba a estar llena injurias dirigidas a personas con nombres y apellidos, un ejemplo de los que pudiera haber sido:
"Odio a la zorra de Pepi Clander Enagüar que está paseando su amor con el subnormal, feo, tonto y anormal de Marturvino Tiqui Wiqui."
Eso podría desencadenar en una muerte de Poo y el posterior abandono de mi cuerpo en una cuneta.
Resumiendo: estoy triste y enfadada, el día que hable con el puñetero Bolso se va a cagar... No obstante, ¡qué bien me lo paso y que divertido, a la par de súper triste, es todo esto!.

8 Comments:

Blogger Versión11 said...

Nena tú lo que necesitas es una dosis de PASARDELAPUTACARADELAGENTE.

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Extirpa de tu mente al mamón ese que no tiene dos dedos de frente, coño. Que me digas que sufres por uno que vale la pena, pues bien. Pero por el bolso... que le faltan tres hervores (y lo sabes)!!

3:05 PM  
Blogger Versión11 said...

Me ha dicho Bedita que la tiene pequeña. No interesa ese bolso.

3:53 PM  
Blogger poo said...

Tengo sueño y no quiero estudiar, queos dean a todas las personas humanas.

1:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aunque la tenga tamaño caballo, ni interesa igualmente.

4:45 AM  
Blogger poo said...

¿Em?, no entender. Dejadme de hablar, no me hace reír, la gente normal de podría morir....

6:32 AM  
Blogger Belial said...

¿Con quien empato "el Bolso" ese? ¬¬

2:17 PM  
Blogger poo said...

Con un ser al que yo debo odiar y que, no entiendo por qué, no odio.

1:06 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter