Wednesday, June 14, 2006

Supuestos

Supuestas futuras conversaciones de Poo con su bolso:

Supuesto nº 1
Poo: Hola Bolso.
Bolso: Hola Poo.
Poo: ¿Follamos?
Bolso: ¡Vale! :)))))))))))
Poo y Bolso desaparecen tan alegremente.

Supuesto nº 2:
Poo: Hola Bolso.
Bolso: Hola Poo.
Poo: ¿Follamos?
Bolso: No sé, no sé si me apetece mucho.....:S
Poo: Venga, porfa, venga, porfa, hazlo por mi, un polvo y nada más, venga, venga, venga, tiqui, venga, yo sé que tu quieres venga, venga, venga...
Bolso: Bueno....vale.
Poo: :))))))))

Supuesto nº 3:
Bolso: Hola Poo.
Poo: HOla Bolso.
Bolso: Poo, te amo...te quiero, Poo.....Pooo.......
Poo: Ay, no sé......
Bolso: Jooooo......
Poo: Bueno.....a ver.....
Bolso: Yo te amo mogollón y sé que tu también a mi....
Poo: Bueno....
Bolso: ¿Me quieres?.
Poo: Te quiero follar.
Poo y Bolso se van juntos.

Supuesto nº 4
Poo: Hola Bolso.
Bolso: Hola Poo. (Bolso le da dos besos a Poo en plan tiqui).
Poo: ¿Qué tal Bolso?.
Bolso: Bien
Pasadas dos horas el Bolso sigue rompiéndole la cabeza a Poo sobre cosas que ellas no entiende y que nunca jamás entenderá, ella decide cortarle el monólogo:
Poo: Bueno Bolso, debo ir a ........a.......lalalala...aaaaaaaaaa pintarme las uñas de los pies.
Bolso: ¿Las uñas de los pies?
Poo: Sí, las uñas de los pies, ya nos veremos, chau.
Poo se va corriendo.

Supuesto nº5
Poo: Hola bolso.
Bolso: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Poo!!!!!!!!!!
Poo: Estoy muy enfadada contigo Bolso...
Bolso: ¡Yaaaa! :((((((((
Poo: BUeno, te perdono.
Bolso: Sí. ¡Yupi!
Poo y Bolso se van juntos a una zanja al Parque de la Familia.

Supuesto nº 7
Poo: HOla.
Bolso: HOla.
Poo y Bolso se van juntos a un Hotel.

Supuesto nº 8
Poo: HOla Bolso.
Poo: Bolso, te estoy hablando.
Poo: Bolso, ¿eres idiota?.
Bolso se ha ido al ver a Poo y Poo se queda sola y llorando.

Supuesto nº9
Bolso: Hola Poo.
Poo: Hola Bolso.
Bolso: Poo ¿quieres casarte conmigo?
Poo: Vale.
Poo y Bolso se van a elegir iglesia.

Supuesto nº 10
Bolso: Hola.
Poo: Hola.
El Bolso le declara su amor incondicional, Poo piensa: "Jo, jo, está súper loquito por mi", de pronto, Poo ve a R, primo de M, Poo sale corriendo detrás de él y el Bolso se queda llorando en un rincón.

11 Comments:

Blogger Versión11 said...

Supuesto nº11:

Bolso: Hola Poo, ¿matamos a la zorra de Pitita?
Poo: Vale! Voy a por la sierra mecánica...

2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Supuesto nº12:
Poo: Hola, Bolso, ¿me quieres?
Bolso: No, amo a la_puta_vaga_de_mierda.

La_puta_vaga_de_mierda aparece muerta en una cuneta de la N-550 a la altura de Areas.

2:58 PM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Se nota el aburrimiento vacacional.... Pero bueno... a mi no se me ocurre ninguna otra situación. Pero bueno, voy a hacer una reflexión. Creo que el mundo es muy complicado, porque todo sería más fácil si todos hiciéramos como en el Caso A. Todo el mundo que conozco se queja de que folla poco. Se quejan tanto hombres como mujeres. Luego, la sociedad tiene un problema...

1:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo pido muchas más cosas así que lo de follar asi sin más no me sirve. Porque si es cierto que la mayoria de las mujeres lo desean no creo que con cualquiera . Y pensandolo bien si en teoría todo el mundo estuviera disponible y dispuesto, pudiendo elegir no estarías rechazando a alguien?. En definitiva hay que tener presente ese secreto a voces que a todo el le apetece , yo con eso m conformo y luego ya sabiendolo elegiré si si o si no como quiera que es lo de hecho ya hago.

2:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que estás de vacaciones, ¡coño!

6:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si vienes a Lugo, follas fijo. Ven a Lugo!!

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

En lugo son todos unos tujiños... si nieva no pueden salir y estan aislado la mayor parte del año y claro, así están cuando salen, mas salidos.....

9:30 AM  
Blogger Bedita said...

AAAAAAAAAAAAA!!!! Tengo un examen el sábado y estoy agobiadita, en cuanto pueda me pondré al día, os lo prometo, no me olvido de mis zorras favoritas.

Adelanto de una posible entrada en mi blog: V.05 a las puertas de la muerte por una botella de agua, jajaja, que bueno, y hay un video y todo, si supiera colgarlo lo pondría!!!

12:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues estudia como la zorra que eres y déjate de blogs!! Los de tu universidad son unos desgraciaos, no es de personas humanas el poner un examen en sábado. Quieres que me los cargue? Sí? Sí?

No me digas más... Pitita intentó asesinar a V05 (me niego a llamarla 06) zurrándole con la Fontvella...

1:47 PM  
Blogger Versión11 said...

NO! Que le pegué un trago a la botella de agua mientras Bedita y otra zorra se partían el culo de algo. A mí me dió por reirme y he visto pasar mi vida por delante de mis ojos. Y las dos putas seguían riendo y riendo.

2:00 PM  
Blogger Bedita said...

Lo más gracioso, es que seguíamos riéndonos y grabando, jajaja, es que yo estaba haciendo la gilipollas delante del móvil de la otra zorra, y como soy muy graciosa, pues la zorra de V.05(yo también me niego a llamarla V.06, apoyen todos la moción, no a la digievolución!!!)no pudo esperar a terminar de beber agua para reírse, y seguía bebiendo y bebiendo y ahogándose, y riéndose... MUY BUENO!!

3:51 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter