Tuesday, June 27, 2006

En estos momentos tan difíciles de mi vida, hay alguien que no se separa de mí y que me apoya diariamente. Ella lleva conmigo muchos años, dándome su amor, su cariño, su amistad, sus mimos...y compartiendo diariamente conmigo sus juegos, sus temores, sus locuras, sus sonrisas, su mala leche puntual, sus siestas... Sí, ella no es sólo mi amiga, es mi hermana, mi hermana de sangre, mi hermana hermana, mi referente, el ser en el que me quiero ver reflejada. Sin ella no hay nada, es una parte muy importante de mi, gracias a ella he aprendido que la vida es bella, que se puede dormir 22 horas diarias sin ningún tipo de remordimiento, que si quieres comer debes comer, que si quieres jugar debes jugar, que la vida es corta y que tienes que disfrutar cada momento, cada siesta, cada ilusión y cada juego como si fuera el último. Sin duda estoy hablando de Chispón, de mi gatita, de mi Chispiña bonita, de mi minino amado y querido. Ella tiene 14 años (los años por ella no pasan), duerme 59 horas diarias, hace una media de 92 comidas diarias, juega cuando le sale del coño (amputado en su niñez para que no diera el coñazo para ser follada), me mira y me besa cuando le apetece, la llamo y viene o no.... depende del día y de las ganas que tenga, si no tiene comida te persigue por toda la casa ordenándote que la alimentes, odia el agua, las narajas y que le toquen el rabo cuando está durmiendo. Ella es así y yo la quiero tal y como es. Ella es mi otro yo. (No quiero ningún comentario diciéndo que con 14 años es una puta vieja de mierda y que le quedan dos primaveras, que sepan que Chispi es imortal y que nos enterrara a todos si no le cortamos la cabeza).

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mucho me reía yo de la maldad de Chispi, y como todas las soberbias caen (frase aprendida de tí, por supuesto), ahora me toca lidiar con la temible Trece, que deja a Chispi convertida en un gato con la bondad de Rex.

3:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que si a alguien le quedaba una duda de lo chunga que eres, ésta ha sido definitivamente despejada.

3:49 AM  
Blogger Belial said...

¡¡¡Es casi como yo!!! Este finde dormi 27 horas. mas de la mitad del finde jejeje en lo unico que no nos parecemos es en que yo no me alcanzo :(

6:00 AM  
Blogger Versión11 said...

Yo soy pro gatos totalmente. Recomendación: Gatos sin Fronteras, de Antonio Burgos.

10:27 AM  
Blogger Belial said...

por que te crees que yo me pinto asi...? :D ya se que a ti no te gusta...¨:`(

11:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

No le gusta ni a ella ni a nadie! SACA ESA FOTO.

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Alguien ha dicho Rex? Amo a Rex!

2:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Qué entrada tan bonita! Sí, muy bonita y bien escrita.

6:38 PM  
Blogger poo said...

Yo también amo a Rex, el perro policía, me encanta, recuerdo los domongos de mi adolescencia, primera juventud, segunda juventud, y último mes viendo Rex. (El jodido no cambia, pero sus amitos mueren o desaparecen todos, estoy ,muy en contra de los doS nuevos a mos que tiene, MUY MAL).

1:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, los domongos, cómo me gustan... :PP

2:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

En cambio cuando hace poco lo trajeron a España a una entrevista (a Rex, sí, es q es tan listo) pretendieron darnos gato x liebre, xq ESE no era Rex. Lo reconocería entre miles de pastores alemanes.

4:03 AM  
Blogger poo said...

Es que era un perro tan listo y simpático.....

5:50 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter