Wednesday, August 09, 2006

Chispi

9 Comments:

Blogger Moncho Rey Raposo said...

No te preocupes por lo de la virgen. En Madrid hay mucha gente que se cree que la patrona es la Almudena, pero no, es la Virgen de la Paloma...

12:53 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Por cierto tienes gato de meiga :P

12:54 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Déjate de gatos. Ya es hora de que hagas una entrada referente al hombre que pone cafés, claras de limón y sonrisas de oreja a oreja (a MÍ me pone la sonrisa, jódete).

10:57 AM  
Blogger poo said...

A ti te puso hoy la sonrisa, no nos vamos a engañar, pero...¿a quién pone la sonrisa todos los días?, eso no lo dices, a ver a quién, a quién... dímelo tú que yo no lo sé.

11:30 AM  
Blogger Versión11 said...

Tan mona.

1:15 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

A MÍ, por supuesto. A que sólo CREES que te sonríe cuando estás conmigo? A que si vas tú sola no sonríe? Eh? EH? Te lo voy a robar.

2:05 PM  
Blogger poo said...

Tu roba, tu roba, aunque creo que no estás en condiciones de robar nada, si no ya veremos en la Feira Franca quien se rie más...

1:47 AM  
Blogger Versión11 said...

Vacaciones.

5:48 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRA!!!

Otra amenaza como esa y hablo con "MI MEJOR AMIGO" acerca de ciertas cosas que haces que tal vez le puedan interesar.

Nota mental: no tomar más licor café con Poo o, en su defecto, cortarme la lengua cuando lo haga.

ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRA!!!!!!!!!!!!!!

3:34 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter