Monday, August 07, 2006

Yo sé qué pasa en verano, mejor dicho, no sé qué pasa este verano. Es que ligo mogollón, no entiendo por qué, yo no creo que sea por mí (ya que no me encuentro especialemnte guapa, es más, creo que estoy en una de las épocas de mi vida en las que más fea estoy), igual es por las hormonas de los jóvenes, o por el aroma que desprende mi sana y joven piel, o que en verano la gente bebe más de la cuenta y le entra a todo el mundo mucho mucho. Bueno, creo que no hay ninguna queja del verano, me está gustando: me lo paso muy bien, ligo mucho y tengo un trabajo chuli, muy mal pagado, pero que me perdmita seguir estudiando la oposiciones.
Hay muchos conceptos que si no eres de Pontevedra y si nunca te los han explicado no podrás entender en la vida. Un ejemplo de conceptos pontevedreses que todo humano debería saber:
Peñas: época del año que coincide, no por casualidad, con las corridas de Toros de la ciudad, la gente se emborracha desde primeras horas de la tarde.
Peregrinas: son las fiestas patronales de la ciudad, nada de especial, hay orquestas cantando de noche, viejos bailando, gitanos que regentan atracciones, lo típico, se llaman así porque se hacen en honor a la patona de la ciudad, la Virgen Peregrina.
Feira Franca: la moda de los últimos años en capitales que se precien, vestirse como hace 600 años y disfrazar la ciudad. La gente se empieza a emborrachar por la mañana.
Lores: nuestro alcalde.
Sinaí: el enemigo de nuestro alcalde.
Carabás: única ¿discpteca? de la ciudad, lleva abierta como 600 años y ha sufrido múltiples accidentes en su interior.
Fiesta Pro Río Lérez: ni yo lo entiendo.
Otro día continuaré con ciertos conceptos relacionados con esta capital de provincia que tiene toda su periferia quemada, las razones: los pirómanos o grandes especuladores.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y tú te atreves a llamarte PTV... Tú no eres PTV ni eres nada!!! Cómo te osas decir que la Peregrina es la patrona de Pontevedra, peaso innorante!!! La patrona de la ciudad es la Virgen de la O (lo juro sobre el estatuto de Castilla y León) y si no te lo crees vete a preguntar a una de las casetas de Turismo.

La Feira Franca es lo supermejordeluniversoindescai y deberían celebrarla cada dos fines de semana. La única que se emborracha desde la mañana en Feira Franca debes ser tú.

Sobre tu trabajo: NO TRABAJAS, así que no engañes a la gente. A eso que haces se le denomina genéricamente "que te paguen por existir". O eso o tu alumna es rica y te ha dejado una propina de la hostia por una sola clase.

Sobre ligar... La que liga es una que tú y yo sabemos, que nos vino a saludar el sábado en el lugar del licor café. Ésa sí que liga.

9:43 AM  
Blogger Gabbo said...

¿Qué pasa? ¿Que por ligar ya no puedo acercarme a saludaros? En fin, qué mala es la envidia, pensaba que erais mujeres pero veo que no sois más que unas niñatas que sólo piensan en beber y en chupar pollas, en fin, qué triste es lo vuestro, jajajaja... No os preocupéis, que a partir de ahora no os saludaré, en fin, jajajaja...

1:59 PM  
Blogger Versión11 said...

¿Que estáis? ¿Morreando ya a diestro y siniestro???

4:03 AM  
Blogger Moncho Rey Raposo said...

Tiene toda la razon la puta_vaga_de_mierda. Te toca una pasadita por San Bartolomé, y una visita a la virgen...

5:01 AM  
Blogger poo said...

1º Si yo digo que la patrona de Pontevedra es la Virgen de la Peregrina lo es y punto. Yo soy una PTV y creo que vosotros no. Tú, putavaga, eres de Marín de toda la vida y venías a Pontevedra en trole deseando ser una PTV, pero no lo eres.
2º Yo, aunque no esté buena, ligo mucho con jovenes jonys que no saben morrear y ya sé que que laquevimoselsábado liga mogollón, pero igual no más que yo, si no que liga mejor y lo sabe aprovechar, no como yo que me he revirginizado.
3º Aunque ni mi madre se lo cree: YO TRABAJO.
4º La Feira Franca no está mal, pero has de saber que el 87 por ciento de las personas están borrachas a la una de la tarde en la citada fiesta, la rara eres tú, tururú.

5:23 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter