Thursday, August 10, 2006

Reembolsando

Hacía mucho tiempo que no hablaba del Bolso, nadie lo ha echado de menos, ni siquiera yo. Después de pasarme dos meses embobada y cejada he concluído algo que ya sabía desde hace un par de años: el Bolso es idiota. Pero no sólo he llegado a esa conclusión, también me he dado cuenta de que TODOS los amigos del Bolso son memos, idiotas, estúpidos y sin ningún tipo de inteligencia (hay que tener en cuenta que casi todos tienen una carrera univesitaria, o están en ello, así que había que replantearse el sistema educativo español).
Hace unos años yo pensaba que el único memo de la pandilla era el Bolso, pero con los años me ha dado cuenta de que no se salva ni uno, lo peor de todo esto es que a uno de sus amigos yo lo respeteba, casi no lo conocía, pero pensaba: "que inteligente y chachi debe ser ese tipo", no con pretensiones amorosas o físicas, no, lo pensaba porque su cara y su semblante eran los típicos de un ser listo y admirable. Con el tiempo me he dado cuaenta de que no es así.
Concluyo, queridos lectores, que las aparencia son malas y no se fien de las caras, ni miradas, ni gestos chulis de las personas. Y si, en algún momento dado, se les da por prejudgar, que sea siempre para mal. Es preferible pensar que alguien es idota y darse cuenta de que es chachi que al revés. Sigan mis consejos y serán un porquito más felices.

7 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Si vuelves a hablar con el Bolso, dile que le diga a esa persona humana que tanto queremos que no es recomendable esperar semana y media para volver a lavarse el pelo tras haber ido a la peluquería.

Sobre sus amigos... qué puedo decir que no hayas dicho ya! Pues que Dios los cría y ellos se juntan. En manada.

3:41 PM  
Blogger Bedita said...

jajaja, que bueno, que cerd@!!!

5:45 AM  
Blogger Bedita said...

Esto es un mensaje para alguien que le gusta investigar por la red:
Te quiero mucho, mucho!!! Estudia!!!

PD: gracias por dejarme utilizar tu blog, el mio está a tu disposición, jejeje.

11:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tú lo que tienes que hacer es actualizar al menos una vez al año, zorrón.

10:00 AM  
Blogger Bedita said...

Es por eso justamente, estoy muy ocupada zorreando, jejeje, y no me queda tiempo para nada más :P

7:19 AM  
Blogger Versión11 said...

Los hombres son gilipollas por defecto. Como cuando instalas un programa y te vienen directorios extraños y que nunca encuentras en tu pc POR DEFECTO (que les defecten a todos). Es que están llenos de defectos y nosotras somos perfectas. Exceptos los porteros, claro. Y si son hippies y enrollados y te invitan a su portería ni te cuento. Esos sí son inteligentes y no se complican la existencia con preguntas existenciales (adviértase el juego de palabras) como ¿Es esta chica demasiado perfecta para mi?¿Le hará/me hará daño? ¿Hay que salir corriendo poniendo excusas malas o basta pasar de todo?
Esta y otras bonitas preguntas serán respuestas por Bedita la Zorrita.

10:32 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Estamos ansiosas por que Bedita nos narre sus aventuras...

3:21 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter