Monday, August 21, 2006

Yo, profe

Pues sí, soy profe, tengo un alumna de 51 años la mar de riquiña, me lo paso muy bien en mis clases y me pagan muy poquito al mes, pero esto hace que me sienta muy bien y que mis remordimientos encojan un 10 por ciento.
Estos días, la semana pasada para ser un poco más exactos, no tuve internet, ¿por qué?, os estareis todos preguntamdo. Porque a los de R les salió del fondo del coño matarile rile rile... Una buena tarde me conecté a internet y no funcionaba, mi hermano llamó al 1449 (el teléfono del demonio) y allí les dijeron que alguien había llamado y cambiado nuestro Combo (teníamos el Combo 3 y habiamos cambiad al Combo 1), es decir, alguien llamó y se hizo pasar por mi madre, que es la titular, dió su número de dni y le explicó a la teleoperadora de turno que ya no quería internet, y voy yo y me lo creo. Resumiendo: pusimos a los de R a parir, llamamos una media de 782222222 veces diarias, y después de marearnos y darnos miles de disculpas y perdones, volvemos a tener internet y nos han dicho que era nadie había llamado para cambiarnos el Combo, tan sólo había sido un error administrativo, ¿qué hago?, es el puteo 80 que sufrimos en lo que va de año...
Mi madre, que es súper sabia, los va a llamar y les va a decique ella necesita internet para trabajar y que por su culpa ha tenido que ir a un ciber todos los días que no tuvimos internet y que pagó 10 euros cada día.....
Sólo le pido a Dios paciencia y "un carro pa levala".

4 Comments:

Blogger Belial said...

Que les diga tb, que tenia que cojer un taxi, o un tren o algo y que le costaba otros 10 euros...que se jodan por hijosdeputa!!!

1:36 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Eso, y que el teclado del cyber estaba duro y te has gastao otros 10 oros en manicura. Y que la silla del cyber no era ergonómica y te has jodido la espalda, así que que te paguen los 60 oros de consulta del traumatólogo, etc.

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muerte a los de R!!

5:22 AM  
Blogger Bedita said...

También les podríais decir que tu estás súper enganchada a los blogs y que esos días sin Internet van a suponer muchos años de Psicoanalista.

4:32 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter