Wednesday, August 30, 2006

Hay muchas cosas que una no entiende y que jamás en la vida voy a entender: ¿por qué vuelan los aviones?, ¿por qué la tv es tv?, ¿por qué de una cosa redonda y plana puede salir música?...un montón de cosas que no entiendo porque no entiendo un carajo de tecnología, no me interesa y no tengo ganas de ponerme a razonar cosas que me traen al fresco, prefiero pensa que es mejor vivir en la ignorancia y cada vez que utilice uno de esos aparetejos se me llenen los ojos de chispitas pensando: ¿cómo es posible?.
Por muy raro que parezca hay algo que nunca podré comprender, que me supera, que no entiendo ( y eso que tengo una carrera...), es LA COSTURA.
Admiro a las modistas, a las costureras, a las reinas del punto de cruz, a las señoras tejedoras....pero lo que más admiro de una persona que sepa coser no es que sepa hacer patrones, que corte bien la tela, que hilvane requetebién o que sepa juntar cada trocito de tela hasta encontrar la forma de un abrigo. NO, lo que más admiro de todas esas personas es que sepan manejar una SINGER.
La Singer es la máquina más complicada que hay en el mundo, me imagino a un piloto de aviones perplejo delante de una de esas pequeñas máquinas con pedal. Deberían de obligar a todo el mundo a estudiar una ingeniería para poder utilizar una de ellas. Además, propongo al Gobierno que vuelva a impartir clases de costura en los colegios, yo no las he tenido y ahora lloro de impotencia cada vez que quiero subir uno bajos de unos pantalones. Tampoco entiendo como el señor Singer no tiene el Premio Príncipe de Asturias al mejor y más complicado inverto. ¡No lo entiendo!


Gracias Putavaga por el chaleco de putifurcia que me has hecho con tu Singer y con ese Don que Dios te ha dado. Gracias.

18 Comments:

Blogger Unknown said...

Tu y yo no nos comprendemos! No tengo tele pero tengo una singer que uso de pm! ;)

PD: Yo tambien quiero un chaleco de putifurcia. Que hay que hacer para conseguir uno, oiga?

1:22 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Gracias las que tú tienes, reina mora (en otras circunstancias serías "cacho zorra"). Me encanta que me hagas la pelota, aunque deberías haber puesto la última frase en letra más grande, para que se vea bien mi nombre. Aun estás a tiempo de cambiarlo.

2:35 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Brixta, para conseguir un chaleco de putifurcia que realce tus tetas y estreche tu cintura, lo primero que hay que tener es una fiesta medieval este fin de semana en tu ciudad y una amiga gilipollas sin personalidad y con máquina de coser que se deje engatusar, ni má ni meno.

Dios podía haberme dado el don de sacarme plazas en todas las oposiciones a las que me presente, pero no ha sido así. Es por ello que estoy buscando un nuevo ser superior al que rezar y ofrecer sacrificios humanos si me consigue una puta plaza en las de Castilla.

4:21 PM  
Blogger soplete said...

la singer. emblematico elemento de las casas de antaño,oye y que cuetsan un paston eh, puedes sacar una autentica millonada por una en perfecto estado

3:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Cómo que no has dado clases de costura? ¿Hace falta que te recuerde a la mujer de la voz melodiosa, la llena de encanto, elegancia y saber estar Cati? ¿Te has olvidado ya de esa falda y esos muñecos-osos-perros que tuvimos que confeccionar con estas manitas que se ha de comer la tierra? Es culpa tuya el no haber aprovechado esas lecciones... ahora dirás que no sabes hacer filloas ni punto de cruz.

4:14 AM  
Blogger poo said...

Pues no sé, es lo que tiene tener una tía con un don especial para la costura y para lka cocina. Ahora confieso que ella me lo hacía todo y que los sobresalientes y notables no eran merecidos.

6:21 AM  
Blogger Versión11 said...

Lo peor de las singer es cuando aprovechan las patas para hacer una mesa de mármol/cristal. ?Soy la única a la que le parece siniestro?

6:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sobresalientes y notables... ¿he de recordarte que NOS QUEDÓ HOGAR PARA JUNIO?

4:54 AM  
Blogger poo said...

Y yo te recuerdo que fue para asustarnos (Katy es amiguita de mi madre) y que luego me puso sobresaliente. Eso en tercero de BUP, en segundo sólo llegué al notable.

5:27 AM  
Blogger Unknown said...

La puta vaga de mierda, la fiesta ya está preparada, la amiga gilipollas dónde la venden??? Que sea baratita, plis, de rebajas.

Por cierto, feliz monstruo-cumpleaños!

9:13 AM  
Blogger Unknown said...

La puta vaga de mierda, la fiesta ya está preparada, la amiga gilipollas dónde la venden??? Que sea baratita, plis, de rebajas.

Por cierto, feliz monstruo-cumpleaños!

9:13 AM  
Blogger Unknown said...

(Joder, como repito como la morcilla. Puta tecla)

9:14 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

La amiga gilipollas, al ser gilipollas, no es que sea barata, es que es gratis. Es la misma que sigue siendo puntual cuando sabe que la ZORRA con la que queda llega siempre un cuarto de hora tarde, etc. Gilipollas perdida.

3:45 PM  
Blogger Unknown said...

Hogar??? A mi me quedo gimnasia y pretecnologia para septiembre. Esas molan mas. Sobre todo estudiarlas en verano. Ese test de Cooper en agosto con 40 grados....... Que anoranza! Esos tiempos mozos!

4:40 PM  
Blogger Unknown said...

Las amigas gilipollas son una especie en extincion. Yo me pondria en contacto con greenpeace. Mucho mejor que el amigo estado. No me compares..... Ese peazo crucero gratis que te pegas en el Rainbow Warrior. No me compareis, joder!

4:42 PM  
Blogger Versión11 said...

Hacíais HOGAR? Qué pardis!!

3:22 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Hogar?? Eso se supone que es una asignatura? HOGAR?? Anda no jodas. No sé en qué colegio habréis estudiado eso ( y ¿¿¿¿"pretecnología"????), pero ahora entiendo muchas cosas... pobriñas...

6:13 AM  
Blogger poo said...

Pretecnología ---> asignatura parecida a la prástica que se impartía en varios colegios. (La mayoría de los que henos estudiado EGB sabemos de lo que hablamos).
Hogar ---> adiganatura que sólo se daba en mi instituto, era una de esas asignatutas de libre elección que cogías en segundo y en tercero de BUP.

12:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter