Saturday, August 26, 2006


si alguien sabe como me puedo casar con él que me lo diga. Lo amo.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y este quien es? El hermano de Pe? Estoy un poco desconectada del mundo, lo siento.

1:46 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

No será el de Pignoise...

7:37 AM  
Blogger poo said...

Sí, es Álvaro, el cantante de Pignoise, pero el dato importante es que será mi primer marido y el padre de uno de mis hijos. ¡Ay!

12:32 PM  
Blogger soplete said...

madre de dios poo, por favor que ya no tienes 15 años, por dios, aparte de tener menos inteligencia que una medusa, lo que tendria que hacer quitarse las poyas que chupo para llegar donde esta de la boca y aprender a hablar, el otro dia haciendo zapping, al tipo este le estaban haciendo una entrevista y se atrevia a meterse con los clasicos de la musica.
"intentamos cantar en ingles pero mi pronunciacion era muy mala"por favooooooooor

2:39 AM  
Blogger poo said...

Eso es lo que le hace especial, además de haber sido jugador de fútbol. ¡Me encanta que tenga los dientes tan separados, uno en Fisterra y el otro en Salou!.

1:16 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Y luego la chunga soy yo, oyesss...

2:03 PM  
Blogger Bedita said...

Dejad a la pobre chica en paz, si quiere que sus hijos tengan un cerebro que no dé ni para preparar unas oposiciones... allá ella!!

:P

Ale pikis...

1:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter