Sunday, September 03, 2006

Los domingos son terribles y el que diga lo contrario es que el día anterior no se ha bebido todo el Licor Café que hay en la provincia de Pontevedra, además del 40 por ciento de las importaciones de Coronita traidas de Méjico en las últimas semanas. Sí, tengo resaca. Estoy muy enfermita, tengo el estómago como un reactor nuclear y mi cabeza con el tambor de una lavadora centrifugando.
Ayer fue un día muy duro: A Feira Franca, no voy a entrar en detalles, sólo decir que salí de casa a las 12 del mediodía y que regresé a las 6.30 de la mañana. Ahora sufro las consecuencias.
Cuando llegué a casa, estaba tan cansada y "perjudicada" que me metí en cama rápidamente, dejando mi bolso (el de mano, no al que amaba) en cualquier lugar, sin apagar el móvil. Pues, a las 11 de la mañana empezó a sonar el móvil, sin parar, sonó unas 452 mil veces, todo el rato, ring, ring, rang, rang, no paraba, parecía poseído, loco....después de no querer asumir la realidad y pensar en tener que levantarme, sucumbí ante los horrendos sonidos del Siemens, me levanté, vi el citado móvil y era........ elsermejicanoquemepretendedesdehace4mesesyquemellamamuchomucho. ¡Era muy temparano y me despertó!, ahora no sólo paso de él como futuro rollo, paso de él como "persona humana", eso no se le hace a nadie, llamar a esas horas, un domingo después de haber vivido un día de Feira Franca, no tienen corazón, no tienen sentimientos....
Pues por culpa de tan triste acontecimiento (y la culpa es de despertarme a las 11 de la mañana no de haberme emborrachado el día anterior) ahora estoy muy malita, muy cansadita, he echado 30 siestas en toda la tarde, pero cada una de ellas era peor que la anterior y lo único que han hecho es querer que llegue por fin el lunes y hacer una cura de estómago, de sueño y de "restringimiento" de llamadas entrantes en mi móvil.

4 Comments:

Blogger Belial said...

Casi casi como yo...los restringimientos estan hechos a medias y realmente quiero que llegue el lunes para currar y despues ir a entrenar donde pueda relajarme un poco. Quiero llegar a casa muy cansado y quedarme dormido antes de caer en la cama...Eso si, no quiero levantarme con resaca aunque me duela la PUTA cabeza!!!

1:16 PM  
Blogger Versión11 said...

El día se ha nublado que te cagas.

2:25 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

No me das pena. Pero ni un poquito. Te jodes, por zorra, por no haber venido conmigo a tomar la copichuela de todos los sábados. Estoy llena de odio y resentimiento hacia tu persona.

Ojalá hubiese tenido el móvil del centraca, porque le habría mandado un mensaje con tu número de casa, para que te llamase y no te quedaran más cojones que cogerle.

Viva la Feira Franca!!!

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Similar a mi domingo, sacando la llamada del mexicano, evidentemente. Sestear, dormitar y esperar q pase el día.

2:43 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter