Monday, September 11, 2006

¡Qué guapo está el Bolso con barba!, no sé que me ha pasado en los últimos años, pero ahora amo a los hombres barbudos, me atraen de un modo enfermizo. Si no tienen barba han perdido puntos.
Por barba entiendo esos pelillos que recorren toda su cara de forma espontánea y sin ningún tipo de orden, me gustan las barbas. No tolero mucho las perillas (quien me ha visto y quien me ve). Pues no, una perilla es algo muy personal, hay a hombres a los que le quedan bien, pero desgraciadamenteb para los demás, sólo son ocho en el mundo. Sin embargo, la barba le queda bien a todo hombre, si para colmo le añadimos unos ojos negros, ,un pelo muy moreno y una piel reluciente podemos flipar todas.
Hay algo que no soporto y es digno del más Jony, estoy hablando de esos cuatro pelos que algunos hombres se dejan en el mentón, no lo soporto, o te dejas baraba o no, no te dejes ahí cuatro pelos feos y mal puestos que te quedan como el puñetero culo, no, no estiendo por qué lo hacen.
Definitivamente, concluyo que:
a) Barba sí, sí y sí. Barba siempre. Amo a los seres barbudos.
b) Perilla si eres uno de los ocho afortunados a los que le queda bien, si no es así, ni de coña.
c) Esos cuatro pelos que se dejan en el mentón muy mal, fatal, debería haber una policía especial que controlase este terrible acontecimiento y que penalizase a los seres que osan dejarse eso.

Ahora al hablar de el tercer caso me he destemplado, así que voy a pensar un poco en algún barbudo para volver a mi tono habitual, pero no sin antes mandarle un mensaje al Bolso:
"Hola Bolso, seguramente leas mi blog, seguro que sí, yo confío en que sí, sólo decirte que te dejes barba el resto de tu vida, que no vuelvas a afeitas "endejamás", ¿vale?, aaahhh, bueno, la, la, la, la, la...chau."

10 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Al Bolso la barba le queda MAL, entérate de una puta vez, igual que los pelos esos de gitano que lleva. Está FEO (y lo peor es que no es feo), pero me imagino que será para hacer juego con su novia.

¿Perillas? Hummmm... perillas tuneadas, ja ja ja. Ésas sí que sí!!!

9:23 AM  
Blogger Versión11 said...

¿Hay algo más sexy que tocarle la cara a un tio y que tenga esa especiedebarbaquenoesbarba?
Aggg

10:51 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Sí... que no la tenga!!!

12:03 PM  
Blogger Belial said...

ehhhhh!!!!!!!!!!!! vale ya de meterse con mi vello facial...que lo que pasa es que no tengo tiempo para quitarmelo...ademas taba dejandome chochito y un amago de perilla de chivo...:S

2:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los cuatro pelos en el mentón que mencionas se llaman chiva, y son un destroza caras de lo más eficaz.
Las perillas sólo son perillas malas, mira al catalán de Gran Hermano y ódialas para siempre.
Las barbas son grandes, vivan las barbas.

1:57 AM  
Blogger soplete said...

Bichu bola, anda calla perilla de chivo, que tu eres de los afortunados que te afeitas cada tres meses porque no te sale el pelo.
Belial a dia de hoy es algo asi como el hijo adolescente del demonio una chiva pelirroja (por llamarla de alguna manera)que le cuelga del menton, cuatro pelos mal puestos vamos.
la barba de tres dias, es la que considero atractiva e incluso sana para la piel,siempre ha ido acompañado de un gran componente erotico para mis diosas, las mujeres, esa barbilla que te da ese aspecto arrogante y descuidado de seguridad en ti mismo(vamos que no te salio por los cojones afeitarte)

4:30 AM  
Blogger poo said...

Soplete, ¿cuándo decías que nos casábamos?.

5:50 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

NOOOOO. BARBA NOOOO. PERILLA NOOOO. CHIVA MENOOOOOOS TODAVÍA.

Belial de mi vida... explícame, por dios, qué es eso de que te estás dejando chochito. ¿¿??. Meu rei, el chochito o se tiene o no se tiene, pero por más que quieras, no puedes hacer que te nazca uno :DDD

10:00 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Ah, y opino de la barba de tres días lo mismo que del pelo del sobaco de tres días: cuchilla, cera o amputación!!!

11:47 AM  
Blogger poo said...

Noooo, Pau Gasou de ninguna de las maneras, al igual que Fernando Alonso (que se merece una entrada solo para él por estar en el la cima de los más odiados de Poo).

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter