Tuesday, September 05, 2006

¡Novedades R!

¡Paciencia!, los de R me han llamado, ¡cuán buenos son que se acuerdan de mi persona!. Ayer a la mañana, y con número oculto, llamaron a mi móvil. La conversación fue:
Yo: ¿Diga?
Hijo de R: ¡Hola, buenos días!, le llamo de R.
Yo: ¡Ah!, eres tú....
Hijo de R: Le llamaba para decirle que la reclamación que ha efectuado en el mes de Mayo ha sigo cursada satisfactoriamente y que en la próxima factura se le abonarán las tarifas que le han sido ejecuradas erróneamente.
Yo: ¡Ya no me acordaba!, ¡yupy!, pero eso fue en Mayo, hace dos semanas hemos hecha otra reclamación. ¿Aún no se ha tramitado?.
Hijo de R: Noooooooo, aún no.
Yo: Pues no sé a que esperais.
Hijo de R: Disculpe señora XXXXX (se dirige a mi con el nombre de mi madre que es la titular, yo siempre me hago pasar por ella). La tramitación de las reclamaciones las lleva otro departamento. No obstante, si usted quiere hacer otra reclamación tendrá que ponerse en contacto con otro departamento distento del anterior.
Yo: Me da igual, ya está.
Hijo de R: Pues muy buenos días señora XXXXX, que pase un buen día, que sea feliz y que disfrute de su combo con salud. (Esto último me lo he inventado, pero casi no se nota).
Resumen: en la próxima factura los de R nos abonarán lo que nos deben, yo creo que es bastante, pero seguro que nos descuentan dos euros y se quedarán tan panchos, seguro que en la factura viene una pequeña notita didiendo: "No se queje señora XXXXX, dos euros es dinero, son más de 300 pesetas". Lo bueno es que la reclamación del mes de Agosto se efectuará en Navidad y con los euros que nos abonarán podremos pasar unas Navidades a base de bien. Intuyo que este año Los Reyes Magosa de Oriente serán más generososo que otros años.
¡Aaaaaagggggg!, ¡qué paciencia!.

5 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Eso te pasa por tener R. Con lo a gusto que se queda una cagándose en Telefónica...

9:55 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Nota: habla en el blog de las ganas que tienes de follar o de cuán horrenda es la novia del bolso, porque sino ni dios escribe comentarios :P

9:34 AM  
Blogger poo said...

No vou a hablar más de las santas ganas que tengo de follar, ni de la novia del Bolso. Eso me haría llorar. ¡Qué guapo está el Bolso!, ¡ay, Bolso de mi vida y de mi amor!.

12:54 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Según la descripción que me has dado hoy de él, SIGUE TAN GITANO COMO SIEMPRE
PUAJ

1:49 PM  
Blogger Unknown said...

Pues que corran las viandas de lujo esta navidad gracias a R!!!!!! Ponte cerda a lo que pilles y agradece en tus bendiciones a R. Sin ellos no te pillarias tu colico del 25, 26 y 1 de enero. Dedicales cada pota, y que quede constancia.

1:58 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter