Friday, September 29, 2006

Zorra nº 2


La Zorra nª2 ha vuelto a atacar: esta semana se ha mandado miles de sms con uno de los amiguitos que un día compartió con la Zorra nº1. El amiguito en cuestión no es ni su ex ni con el que retozó en un Megane hace algo más de tres meses. El amiguito es el único ser la pandilla que le cae bien, el único ser de la pandilla al que le tiene cariño y el único ser de la pandilla en el que confía...
Después de una semana llena se sms, ayer a la noche quedaron Lolo (vamos a llamar así al amiguito) y La Zorra nª2. Hacía mucho que no quedaban.
Nada más encontrarse en el lugar en el que había quedado, Lolo propuso ir a un bazar chino, nunca había ido y tenía curiosidad por saber que vendían allí. (Lolo es así). Después dieron un paseo por la ciudad y al fin acabaron cenando en un restaurante italiano. Todo mucho chuli y muy chachi, hablaron de montones de cosas y lo que más le gusto a la Zorra nº2 fue que Lolo en ningún momento hiciera ningún comentario sobre lo acontecido meses atrás con un amigo suyo, bueno sí, hubo un comentario que apreciareis mejor si lo transcribo:
-Zorra nº2: Tengo un secreto (todo esto refiriéndose a que la muy zorra tienen la nueva versión de messenger, estaban hablando de informática y a ésta se le ocurrió fardar de su nuevo programa recién instalado).
-Lolo: ya lo sé, y me pareció muy mal no enterarme por ti.
La Zorra nº2 como puede intenta salir del fregado y añade:
- ¿Por qué sabes que tengo una nueva versión del messenger?, la, la, la, ay, ¡qué rica está la lasaña!.
Si tengo novedades de la Zorra nº2 os las haré llegar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter