Saturday, October 28, 2006

De por qué te estoy odiando:

Te odio porque eres feo.
Te odio porque te ries solo.
Te odio porque eres un machista de mierda.
Te odio porque dices que las mujeres son las creadoras de todos los problemas del mundo.
Te odio porque eres idota.
Te odio porque me curro mogollón mi trabajo y tú no lo valoras nada.
Te odio porque lo quieres entender todo.
Te odio porque haces preguntas absurdas.
Te odio porque haces que mi tiempo se infravalore.
Te odio porque sólo quieres que lea.
Te odio porque eres raro.
Te odio porque te crees mejor a todos los españoles.
Te odio porque crees que sabes de todo y no tienes ni puñetera idea de nada.
Te odio porque has hecho que odie los Lunes y los Miércoles.
Te odio porque te odio.
Te odio porque temo que te conviertas en mi futuro loco particular.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mí me pasa lo mismo con Marcel y sólo tiene 8 años, así que imagínate...

2:48 PM  
Blogger Versión11 said...

¿No será más bien que del odio al amor hay un paseíto?

3:04 PM  
Blogger poo said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Este chico es mongolo y si me llego a enamorar de él es que mis neuronas han finado.

6:16 AM  
Blogger poo said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Este chico es mongolo y si me llego a enamorar de él es que mis neuronas han finado.

6:16 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Cuando te haga alguna pregunta absurda dile que te coma er coño. Mano de santo!

12:15 PM  
Blogger poo said...

No, a ver si se lo va a tomar al pie de letra....no lo soportaría. AG.

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter