Sunday, October 22, 2006

Pasos para una posible cita:

  1. Conoces a ¿MANOLO? y hablas con él durante TODA una noche.
  2. Al final de la noche os dais un pequeño e inocente beso en los labios (aunque él intente algo más recuerda que tu eres una mujer digna y que sólo te follas a tíos la primera noche si estás muy borracha o si tienen las papeletas y los genes apropiados para ser el padre de tus hijos).
  3. Intercambio de móviles.
  4. Intercambio de sms víal: me lo pasé muy bien contigo, yo igual, me has caido muy bien, hay que repetirlo, cuando quieras tomatos algo, estoy muy liada, ya nos veremos, cuidate....
  5. La fase de llamar y no coincidir: ¿MANOLO? decide que el mejor día para llamarte (no sé para que , pero como tengo una Máster en Perspicacia lo puedo intuir) será el sábado a la tarde noche, te llama unas seis veces y nunca le puedes contestar: no tenías cobertura, estabas en la ducha, tenías el móvil en el bolso (bolso, je, je, qué gracioso) y no lo has escuchado...
  6. Tu sabes que ¿MANOLO? nunca sale con móvil, te contó una historia sobre lo malo que es salir con el teléfono, entonces (tu que eres lisssta y lisssta) decides darle un par de perdidas para que ¿MANOLO? piense: "Jo, ¡qué riquiña es que me estuvo llamando!".
  7. Ahora a esperar que ¿MANOLO? dé señales de vida y decidir contigo misma como decirle que no vas a quedar con él y que el jugar con los móviles es más divertido que una partida de Trivial.

9 Comments:

Blogger Belial said...

Pobre Manolo!!!! Zorra!!!

6:25 AM  
Blogger Gabbo said...

Qué triste que con 24 años sigáis con muchachadas de que si ligo o me ligas, en fin, podías utilizar tu tiempo para algo mejor, eso si es que sabes hacer otra cosa que no sea mandar sms y morrear, puta, ¡ja, ja, ja, ja!

10:58 AM  
Blogger poo said...

Si esta vez ni siquiera he morreado.

12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dios es sabio y te castigará con unas ladillas tamaño nécora.

2:13 PM  
Blogger soplete said...

no voy a ser tan brusco como belial....no hay mujer buena, sois malas por naturaleza....

1:52 AM  
Blogger Versión11 said...

El otro día me dijo un amigo que éramos malas, pero en realidad los hombres sólo dicen que las mujeres osn malas cuando nos comportamos como ellos. Así que se jodan.

11:15 AM  
Blogger poo said...

Que se jodan mucho, no somos malas, hemos aprendido de unos maestros maravillosos.

12:11 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Pues yo soy mala. La culpa la tiene mi madre, que no supo educarme.

5:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

hohohoho

pues a mí me parece genial... ¡que sufra! XD

1:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter