Friday, October 20, 2006

Y los regalos de cumpleaños para Versión son:

Para que puedas asumir los sobresaltos que te dará el recibir todos estos estupendos regalos: un fin de semana en el Balneario de La Toja para dos personas. (Todo incluido menos los gastos de anticoncepción).
Un estupendo y precioso bolso de Prada para que puedas recorrer la Península Ibérica á la moda.
Un estuependo Audi para que puedas recoger tus regalos sin ningún problema. (El señor conductor no va incluido porque se nos salía del presupuesto).


Un precioso pazo en las Rías Baixas con personal de servicio incluido.

Nota: Estos regalos sólo podrán ser efectivos si el beneficiario los viene a recoger en persona en el plazo de 2 horas desde la publicación de los mismos en el blog oficial.

5 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Pues qué quieres que te diga... lo del pazo me parece excesivo, la verdad. Que prácticamente la acabamos de conocer, joder. A ver si va a sospechar que lo que en realidad queremos es que venga para introducirle vía anal kilo y medio de cocaína para cubrir el narcotráfico del eje galaico-murciaco. Yo de ti quitaba lo del pazo.

9:37 AM  
Blogger Versión11 said...

ahí voy, nena, ahí voy, con bedita en la parte de atrás de mi coche, tapada con una manta, pq mis amigas la kieren matar por ligar con el BUENORRO DE LOS BUENORROS, es decir, que la odian por ser TAN ZORRA.
gracias amor, un besiko.

8:42 PM  
Blogger Versión11 said...

anda q anda, si la hubiérais visto con su teoría: ese y yo no nos liamos pq a mí no me sale del coño....................

8:43 PM  
Blogger poo said...

Nota mental: ser algún día como Bedita.

3:16 AM  
Blogger Versión11 said...

Estoy pensando que me voy a tener que ir al pazo ese a esconderme por varias razones:
a) Cuando mis amigas kieran pegarme por presentarles a Bedita.
b) Cuando bedita vea que voy repitiendo por ahí que es una zorra (pero de las buenas) con impunidad y alevosía.
c)Cuando el lunes le cante por soleares al nazi.

4:35 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter