Tuesday, November 28, 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAN GRANDE!!!!!!!!!

Pues sí, sigo viendo "Alsa..." (sí, qué coño pasa, me gusta y punto...) y estos días me he quedado perpleja al percatarme que : Dani MArtín (ese ser odiado por un tanto por ciento muy elevado de los españoles) empezó su ¿carrera? artística en "Alsa...". Efectivemente, este ser pertenecía a la BANDA DEL BATE, muy temida por los jóvenes estudiantes del Siete Robles.
Ayer mismo, la citada banda golpeó a Nico en la nuca (todos sabemos que se quedará en una silla de ruedas) por maricón -realmente Nico no es maricón, lo es Santi, pero como está enamorado de él y odia que éste morree con Paloma, que acaba de superar la muerte de Dani y un alcoholismo, pues decide ordenar a la banda que le dé una paliza al pobre Nico- total, la banda está compuesta por: un feo delgaducho, un moreno medio buenorro y DANI MARTÍN. Quién le diría a este joven que años después dejaría el bandalismo y sería un ídolo preadolescente.
¡¡¡¡¡Ay, lo que yo hubiera dado por estudiar en el Siete Robles!!!!! Brindemos todos con champán para recordar tan añorados tiempos....

6 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Que viene siendo el del Canto del Moco, no?
Cómo mola... yo quiero formar la banda de los puños americanos. Venga, anímate. Venga. Vengaaaaa.

1:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver, El delgaducho( el que tiene el bate es uno de Krampack la compañia esa de teatro que tiene producia "Plats bruts". Una serie catalana bastante buena. Se apellida vilches creo. El buenorro moreno es el hijo de Fiti de los serrano, que no se como se llama y el que no habla no sé, por que no lo veo :p Y el del canto del moco hace un papel acorde a su personalidad :PP

5:46 AM  
Blogger poo said...

El hijo de Fiti es Santi (Alejo Saura), yo me refería al otro moreno buenorro (que Alejo de moreno mucho, pero de buenorro....).

6:13 AM  
Blogger poo said...

El hijo de Fiti es Santi (Alejo Saura), yo me refería al otro moreno buenorro (que Alejo de moreno mucho, pero de buenorro....).

6:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bolo, de la Banda del bate, es Darío Paso, bisnieto de Enrique Jardiel Poncela para desgracia de Ra (por tener q copular con ese ser si quiere conseguir sus genes para su prole).
Jordi Vilches es otro, de la peli Krampack, que no compañía de teatro. El otro es Dani Martín, como todos sabemos, y el tercero en discordia nadie se había fijado en él hasta q llegó Poo a descubrirlo, eclipsado por sus compinches.

7:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por la puntualización, Lindamariposilla. Apunto que es Bolo de la Banda del Bate y también Fonti en Ana y los Siete. Qué carrerón, el de Darío Passo. Se nota que ha heredado el talento de EJP

7:23 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter