Wednesday, November 29, 2006

Las compras de mi señora madre:

Aunque nadie se lo crea mi madre ha comprado una vajilla de 82 piezas por 700 euros, con la compra, que fue vía telefónica, mi señora madre pactó con la chica de telemárketing:
  1. Una minicadena que no pesa nada con mp3.
  2. Una batería de cocina de 1000 de piezas que no sabemos dónde la vamos a meter.
  3. Una cubertería de 2000 de piezas, con su estuche de cuero incluído.
  4. Una sartén eléctrica, eso fue lo que le dijeron a mi madre, pero realmente es un "gril" (o como se escriba...) de esos en los que puedes hacer las pizzas, creps o las filloas de toda la vida sin que se peguen.

Vale, hasta aquí todo bien, era lo pactado y lo han traído, el chico transportista -que además era comercial, administrativo, contable...-le trajo de regalo a mi señora madre lo siguiente:

  • UNA VAPORETA.
  • UNA ASPIRADORA DE ESAS QUE NO TIENEN BOLSA Y QUE TINEN 12.000 REVOLUCIONES.
  • UNA LICUADORA, que además tritura.
  • UN ROBOT DE COCINA, parecido a la Termomix que ya tenemos, pero al parecer con muchííísimas más propiedades (esto todo según el chico transportista, contable, administrativo, comercial....).

Al parecer, la empresa es nueva y lo que hace es regalar muchas cosas a la gente para que ésta hable bien de ella y que luego todas las vecinas, las amiguitas del club de golf, las compañeras de banco de los domnigos en misa o cualquier otra persona (mujer) se mueran de la envidia y que compren sin parar estos productos de esta nueva empresa. Creo que yo también estoy empezando a hacerles publicidad, aunque por el momento no diga el nombre porque no lo tengo muy claro.

Sólo espero que esta empresa no pertenezca a ninguno de los detenidos en la OPERACIÓN MALAYA y que el motivo de tanta generosidad sea el blanqueo de capitales a través de empresas ficticias, a ver si el Juez Torres no me lleva a declarar...

5 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Y si tienen que ver con la operación Malaya, a ti te la sopla. Me imagino tu cara al ver los regalos extra y me muero de pena por no haber estado allí con una cámara de fotos.

Por cierto, ya que el nuevo robot de cocina es muchiiiiiiiiiiiiiiísmo mejor que la termomix, y la termomix te está ocupando un espacio valiosísimo para guardar perolas y sartenes de esas nuevas que tienes... ejem... yo prometo cuidarla como si fuese mi hija...

1:36 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Te he dicho ya lo guapa que estás? Y tu madre!!! Qué bien se conserva tu madre!!! Qué superguapísimas del universo estáis las dos!!

1:37 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Y qué maja y simpática que eres!!!

1:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Os habéis fijado en lo mono que es el juez torres?

4:10 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

A mí es que me quitas de Garzón...

6:20 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter