Monday, December 04, 2006

El puente

Mañana empieza el gran puente de la Constitución y yo sin planes a la vista. Los planes primeros consistían en ir a León en busca del Pooman, pero al final ese viaje lo atraso un par de semanas, o de meses, otra opción es ir de monasterios orensanos, pero como hará muy mal tiempo casi que no me apetece nada coger el coche, no sé si tendremos visita de ciertos asturiacas... Por lo pronto los planes son muy normalitos; me pondré al día en mis lecturas, estudiaré, reorganizaré mi trastero, plancharé y saldré mucho, pero sobre todo espero y necesito descansar mucho, mucho y mucho. Así que me pasaré varios días de parásito en casa, además de hacer alguna partidita de Trivial y curarme de este catarro que arrastro desde los madriles.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nunca debiste de salir de Ponte...:D

6:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tanto rollo para decir que te vas a tocar el coño.

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, los asturiacas son unois mierdas que no van a Ponte...el Soplete dice que trabaja(que raro...) y el Belial solo no va...por lo que pueda pasar...:P

11:23 AM  
Blogger poo said...

El splete es tonto y el belial creo que más. Y lo peor de todo es que se perderán de conocer a cierto presidente que adoran....

11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo peor de todo... es que mi mujer se ha divorciado de mi...:(

1:30 PM  
Blogger poo said...

Sí que tu novia te ha deajado, vente a que te consuele la n......

2:07 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Sí, sí, que esa es muy buena consolando!!!

2:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter