Saturday, December 23, 2006

¿Alguien sabe si con la terminación del segundo premio de la lotería se tiene el reintegro?. Me explico: la Putavaga y yo tenemos un décimo acabado en 8, el segundo premio ha terminado en 8, ¿tenemos el reintegro?. Hay gente que dice que sí y otra que dice que no, la página del Marca dice que no, pero la de cierto diario local dice que sí. No sé si recuperaré mis dineros.....A la Putavaga le da igual porque como es rica....

Apología del machismo

Poo: Me levanto a recoger la mesa, ¿vale?, Poobrother me puedes ayudar así acabamos antes y puedo fregar los platos rapidito.
Poobrother: Claro querida POo, no hay ningún problema, a mí me encanta ayudar a mi querida hermana, es un placer, es más, si quieres te sientas mientras yo hago todo.
Poo: No es necesario amado hermano, entre los dos acabamos muy pronto y así podemos tener más tiempo para disfrutar de la vida.
Poobrother: Vale, pues vamos....
Pooabuela: ¡¡¡¡¡Noooooooooo!!!!!, Poobrother, ¿qué estás haciendo?, ni te muevas, ¿para qué están las mujeres?, que lo haga todo Poo que para eso es mujer y tiene coño, tú ni te muevas, era lo que me faltaba a mí por ver, que un hombre (Poobrother) ayude a una mujer en plena postadolescencia (Poo).
Poobrother: Ooohhhh, se siente....¡¡¡¡¡¡¡Ji, ji, ji........!!!!!!!
Poo: JOOOoooo....

2 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Sí, te dan el reintegro, una cesta de navidad y un cheque regalo del Cortinglés, no te jode.

11:25 AM  
Blogger poo said...

Pues todo eso para mí. ZoORRRA

8:19 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter