Monday, December 25, 2006

La última semana del 2006

Después de una cena navideña atípica y un día de navidad dormitando como un oso polar mañana empieza la última semana del año, así que me he decidido a aprovecharla al máximo. Empezando por temas de belleza (depilación total y absoluta), últimas compras(tengo que comprar los fantasmas -amigos invisibles), un poco de ocio cultutal (visita al museo de mi ciudad), quedar con gente a la que hace mogollón que no veo y con la que tengo citas pendientes, visita a La Catedral santiaguesa, ir un día a la playa a pasear y coger arena y piedras para un encargo que me han hecho, mandar mailes pendientes, NO comprar ropa (queda poquito para las rebajas), zorrear, ordenar apuntes para ver por donde retomo mis estudios, quedar con gente para posibles trabajos al empezar el año....y muchas más cosas que pretendo hacer en lo que queda de año.
Una cosa: ¿por qué ya no ha anuncios de turrones?, yo este año sólo recuerdo haber visto el de El Almendro, ¿dónde está el anuncio de El Lobo (¡¡¡¡¡qué gran turrón, qué gran turrón!!!!!) o el de Laviuda o el de La casa?, ¿qué está sucediendo?, ¿por qué?.

10 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Los turrones de Lacasa son el mejor invento del siglo XX. Sí, son cualquier cosa menos turrón, pero dioooooooooooooos, qué buenos están!!

12:45 PM  
Blogger poo said...

Yaaaa, pero no has conestado a mi pregunta, ¿por qué ahora ya no los anuncian?, ¿por qué?.

2:06 AM  
Blogger Interruptor said...

¡¡¡¿¿¿Depilación total y absoluta???!!! ¡¡¡¿¿También las cejas, las pestañas y la cabeza???!!!
Pues va a estar, cuando menos, un poco rara.

Visitar un museo… ¿Dónde trabaja cierta amiga que se casó hace poco y lo celebró en cierta isla y que tú fuiste?
¡¡Juas, juas, juas!! Debería hacerme agente secreto. (Que conste que no pretendía vigilarte a ti, solo lo descubrí porque pretendía espiar a Vaga).

Los turrones no se anuncian porque vivimos en un país donde el laicismo de ha salido de madre y es políticamente incorrecto anunciar cosas que se identifiquen con una festividad cristiana. Cosas de la vida.

PD: ¿Qué tal le va Chica con su asunto con Chico y el malvado Amigo Conmún?

2:54 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

AntonioT, que sepas que tienes una orden de alejamiento de este blog :PPP

6:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que suerte tienes tio!!!!! a mi no me cuida tanto :(

1:26 PM  
Blogger Interruptor said...

¿¿¿Orden de alejamiento???

Noooo, ni de coña, hasta que descubra tu identidad real no pararé de acosarte. (Ahora imagina que he dicho esto con cara de sádico salido, tipo Jack Nicholson en "El Replandor" pero salido, y échate a temblar).

La verdad es que me enteré de lo de la boda de puñetera casualidad y que no me da por espiar a nadie, pero me ha quedado mú lograo ¿a que sí?

Venga, Vaga, un ósculo virtual de reconciliación, que estamos en Navidad.

12:05 AM  
Blogger Interruptor said...

A ver, para que Poo no se mosquee, ni nadie. Alguien me comentó un día algo de una boda en la isla, con no sé qué detalles, de una chica que no conozco de nada y de casualidad comentó que trabajaba en ese museo. Tres o cuatro días después leo aquí que Poo había ido a una boda ese mismo día en ese mismo lugar y dio algún detalle que me hizo identificar la boda como aquella de la que me habían hablado. Puñetera casualidad, pero para incordiar un poco a La Vaga resultaba interesante.

¿Me levantas ya la orden de alejamiento, o por incordión me la mantienes?

12:11 AM  
Blogger poo said...

Yo me muero de miedo.....

1:44 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

La chica que yo conozco del museo no está casada...

Ahora, además de orden de alejamiento, tiene usted una orden de busca y captura XDD

2:47 AM  
Blogger poo said...

Otra que yo conozco si que está casada, se casó en Octubre en La Toja. :S

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter