Wednesday, January 03, 2007

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, este año tan sólo os voy a pedir 10 cosas, ya que sé que las cosas no están muy bien en vuestro país y que, debido a vuestra avanzada edad, ya no teneis todas las cualidades que yo recuerdo con añorancia. Pues bien, como creo que este año me he portado relativamente bien os enumero por orden de mayor importancia a menor importancia todo lo que deseo que me traigais:
  1. Mucha salud para todo el mundo (especialmente para Huesitos que es la que más la necesita en estos momentos, por favor Reyes Magos, que no es estropee este año).
  2. Una boda sencilla en la catedral de León, a poder ser, me gustaría que mi futuro marido fuera el POOman (o alguien de su calaña)
  3. Que con vuestra magia sacarais el maleficio que tengo desde hace diecisiete meses y que este año los Dioses hayan decidido levantármelo.
  4. Una plaza en cualquier ministerio de cualquier provincia española , preferentemente en león, así podré vivir con mi marido el Pooman.
  5. Una radio con mp3 para mi coche, o un coche con mp3, eso ya lo dejo a vuestra más humilde decisión.
  6. El novio de Bedita.
  7. Ir de viaje a Barcelona, Avilés, Oviedo, Murcia, Madrid y León (aunque en la última ciudad se supone que voy a vivir).
  8. Que no cierre el Bar de Beny.
  9. Que el equipo de Balonmano del XXX gane la liga.
  10. Que blogger no decida cerrar mi blog.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter