Sunday, January 07, 2007

Mis Adidas de las rebajas

El otro día me fui a pasear con Gabbo por nuestra hermosa y pequeña ciudad. él quería unas zapatillas, así que paseamos en busca de una tienda de deportes donde adquirirlas. Después de pasear bastante encontramos una tienda donde tenían los ADIDAS para mujer más bonitos del mundo, con forma de mujer, con adaptador para los pies de una mujer, azules cielo mujer, de piel de algún animal mujer.....perfectos para mí, el único fallo es que valían 80 euros y a cuatro días de las rebajas no me los iba a comprar, sabiendo que el día siete iban a estar a 78 euros, como mínimo. Bien, cuando los vi, los cogí, los besé y los sobé. Al día siguiente repetí las mismas acciones con Laputavaga, al otro día con mi tía y al otro con mi prima, hasta que, finalmente, el viernes fui con mi señora madre, entré en la tienda y el dueño (que estaba todas las anteriores veces) me decidicó una gran mirada de odio. Yo vi mis futuros ADIDAS, los cogí, los besé y los sobé. Mi madre, al ver la cara del dependiente, dijo inundada de la vergüenza: "Venga, llévatelos que yo te los pago", a lo que yo respondí gritando: "NOOOOOOOOOO, ¿PARA QUÉ ME LOS VOY A LLEVAR HOY SI EL LUNES ESTARÁN MÁS BARATOS?". Y tan pancha salí con la cabeza bien alta de la tienda, seguida de mi madre con la cabeza mirando el suelo.
Ahora sé que cuando los vaya a comprar el dependiente me dirá: tu número no qued"ahora te jodes por zorra que tu número no queda" o " tómalos, he rebajado el resto de los productos de la tienda al 90 por ciento menos estos ADIDAS que les he aumentado el precio un 8000 por ciento" o "tómalos, el olor ese es porque me he cagado en ellos".
Es lo que sucede cuando tienes 24 años y estás en el paro.....

8 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Te quejas de que no follas y de que no tienes dinero. Pues bien, se me ocurre una profesión perfecta para ti, que arreglaría simultáneamente ambos problemas :D

Por cierto, reina chú, lee lo que publicas antes de publicarlo, que no hay dios que te entienda.

Doy fe de que los Adidas son bien bonitos. La opción que te falta es que estén rebajados, el dependiente no se cague en ellos, te los quiera vender... pero te diga que te los metas por la cona y no vuelvas nunca más por allí.

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si van a tener razón mis amigos cuando dicen todas putas, pq yo me quejo de las mismas cosas.

2:01 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Mira qué bien, podéis asociaros y montar un piso relax.

2:13 PM  
Blogger poo said...

Una SL que da mucho dinerito....(Llorar o vieje a León...).

5:53 AM  
Blogger soplete said...

o pasara lo de siempre, que los productos que viste dos dias antes de las rebajas cuando vuelves ya no estan porque los han quitado y ponen mercancia de hace dos años, nadie se cree que van a rebajar lo que vendian hace dos dias, o al menos a mi nunca me ha pasado

7:04 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Eso te pasa por ir a comprar la ropa a los chinos :P

7:33 AM  
Blogger soplete said...

chinos?me ofendes con tus palabras, primeras marcas, lo mas barato que compro es de mi amigo amancio

5:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eres mas pijo que uno que lo era mucho :PPPPPPPPPPPPPP

5:35 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter