Wednesday, January 03, 2007

Señora gitana echadora de maldiciones y señores Dioses:

Sé que hace casi dieciocho meses hice algo horrible tres veces, sé que debía pagar por ello, sé que ustedes se encargaron (muy bien, por cierto) de que tuviera un castigo y de que cumpliera mi penitencia mes a mes, dia a día, minuto a minuto, segundo a segundo....pues sí, la he cumplido, he pagado y me he ¿arrepentido? de tal fechoría.
Sí, es cierto que estuvo muy mal y que también estuvo muy mal intentar saltarme el castigo varias veces, pero sé que ustedes son onmipresentes, que lo ven todo y que han puesto todos los obstáculos del mundo (un amigo pesado, un coche, la falta de una farmacia, una mañana soleada, las rayaduras de cabeza del ex de una amiga...) para que yo no pudiera saltarme a la torera mi castigo y así poder pagar puntualmente la perrería cometida meses antes. Pues bien, después de tanto tiempo, creo que ya he apredido la lección y creo que ya he cumplido bastante penitencia, por lo que les pido y les suplico que me levanten el castigo y que hagan que vuelva a ser feliz y que mi vida vuelva a ser la vida de una joven de 24 años.
Se lo suplico.
Disculpen las molestias.
Atentamente.
POO.

12 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Empieza a plantearte seriamente la conveniencia de comprar un vibrador. Por si acaso.

2:25 PM  
Blogger poo said...

De momento la cosa no s para tanto, o eso creo.....

1:58 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Paréceche pouco..

5:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo si hay que sacrificarse por el equipo...

5:27 AM  
Blogger Unknown said...

Pero qué putadita has hecho y a quién? o fue en tu otra vida?

8:26 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Es una guarra y Dios la está castigando por ello. Taaaaaaan guarra que no se atreve ni a contarlo.

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si no lo cuentas no te levanto el castigo. Que lo cuente, que lo cuente!!

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si no lo cuentas, te echo otra maldición.

10:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes un complejo de culpa de lo más judeocristiano. Tú no has hecho nada malo, coño, sólo disfrutar de tu idem como cualquier jovenzuela que esté en sus cabales haría. Quisiera ver yo el castigo que le han impuesto los Dioses a quién yo me sé.

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Te recomendaré lo que recomienda el mago ese argentino con nombre polaco (wachoski? polaroid?):
Pon un filete sangrante de carne en el bolsillo del abrigo y cada vez que pienses que te han maldecido apriétalo y siente lo gilipollas que eres por hacer caso del mago y de la gitana.
De nada chú.

1:02 PM  
Blogger poo said...

Yo no me siento culpable, sólo sufro por el castigo que ham impuesto. Versión: ¿el filete de ternera, verdad?.

12:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

De ternera gallega claro.

4:26 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter