Tuesday, January 23, 2007

Verdaderamente no hay nada como pasarte dos días en casa para ponerte al día de lo que pasa en el mundo real. Hacía mucho que no veía El Tomate y me ha valido para enterarme de cosas taaan importantes como de que hoy es el cumpleaños de Carolina de Mónaco (felicidades desde aquí bella princesa heredera, sí, es heredera desde que su padre murió, yo tampoco lo entiendo...), de la ¿cojera? de la Pantoja y lo mucho que va a sufrir esta noche Isabel Presley en el documental sobre mujer-mala-fría que todo lo consigue.
Pero, no es todo esto lo que me ha dejado enganchadísima a la tv estos días, ha sido: el polígrafo y el pillamentiras, en Antena 3 y en Telecinco, respectivamente.
Estas navidades ya me había comentado Gabbo que el de Antena 3, siempre tan serio y tan profesional, había denunciado al de Telecinco por no poseer el título de ¿poligrafista?. Pues ahora que los he visto a los dos entiendo perfectamente la denuncia, ayer en A tu lado fue un señor que parecía que estaba borracho, encocado y no sé cuántas cosas más, pues bien, el polígrafo (pillamentiras) decía todo el rato que decía la verdad, lo más sorprendente fue cuando le preguntaron:
"¿A tenido relaciones sexuales con hombres?"
Y él, más ancho que pancho, dicho:
"NO"
En ese momento todo el público y toda la audiencia pensamos:
"¿Cómo se puede mentir taaan abiertamente?, bueno, igual ha tenido muy mala suerte y no las ha tenido porque no ha podido, no porque no las haya querido tener...."
Dos segundos más tarde el pillamentiras decía que el señor DECÍA LA VERDAD.
Yo no daba crédito.
Pues bien, hoy a la mañana viendo a la fabulosa y siempre estupenda Ana Rosa, le preguntaron a Rosa Mohedano (cuñada de la difunta Rocío Jurado) por las declaraciones y ésta dijo que ese tio se había tirado a, por lo menos, un hombre, ya que hacía años había salido en Tómbola la madre del susodicho diciendo que lo había pillado en SU cama con otro hombre hacía muchos año.

CONCLUSIONES:
  1. El Pillamentiras de Telecinco es un gran fraude.
  2. Necesito ponerme buena, ir a estudiar y dejar de ver taaaanta tv.

5 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

El señor del polígrafo de Antena 3 es un cachondo mental. El de Telecinco, sin embargo, ni es poligrafista ni es nada. Yo creo que no tiene ni puta idea de qué dicen las rayitas del papel. Creo que basa su "miente"/"dice la verdad" en la cara que pone el poligrafiado. Fijarsus si no os lo creéis. Antes de emitir su veredicto, mira al fulano enchufado a la máquina mientras le brilla la calva. Si el fulano pone cara de "uysssss", es que miente. Si pone cara de "sísísí", dice la verdad. Método científico infalible.

12:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Flipo.

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero tener un maquinillo de ésos.

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tenemos polígrafos, señores, me los quitan de las manos! Dos por uno a los más rápidos!!!

3:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Desde luego hay una diferencia brutal entre los invitados que llevan a cada poligrafista: Antena 3, ¡José Amedo!; Tele 5, ¡Richie Bastante! Desde luego no sé cuál de los dos me interesa más.
Y, por cierto, "H"a tenido relaciones con hombres.
Me encantaría ser documentalista de "Hormigas Blancas" El de Bibiana promete.

3:31 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter