Tuesday, January 23, 2007

Enfermedad

Ayer me levanté súper enferma, no sabía qué me pasaba, sólo sé que estuve vomitando todo el dia, entre vomitar y dormir se me pasó el tiempo volando. Me despertaba para vomitar y me dormía para no seguir vomitando. No comía y vomitaba, además, me dolían las piernas y los brazos de estar tanto tiempo en posición horizontal y tapada, muy tapada porque estaba congelada. No sé por qué me ha pasado esto, creo que no he comido nada en mala estado, puede que me haya cogido el frío o puede que el licor café del sábado -el que tomamos en el PLAN B- tenga toda la culpa.
Ayer no fui a estudiar, hoy a la mañana tampoco, a ver si puedo ir a la tarde, aunque tampoco me encuentro demasiado bien, pero igual este mal estar general sea de haber estado en cama 2.000 horas.
Ahora voy a ver la tele matinal que hace mogollón que no la veo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eso le pasó a un canario de mi padre...tuvimos que enterrarlo :P

6:09 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter