Saturday, February 24, 2007

Mi estado actual es el de una joven que se acaba de levantar de un sueño

semiprofundo tras haberse bebido cuatro botellas de licor café y tres cajas

enteras de Coronitas. Me duele la cabeza, estoy afónica, me duelen los pies (y

eso que ayer salí sin tacones), tengo frío, me duelen los putos ovarios y tengo

que aspirar mi casa, pero por lo demás soy mega feliz.

Ayer Beni, el duño de "ladebeni", nos invitó a un súper chupito, bueno yo no
llamaría chupito a un vaso de tubo con licor café hasta arriba, pero si a él le
gusta llamarlo chupito lo llamamos chupitos, súper chú el beni, y súper tontas
nosotras que no fuimos capaces de acabarlo.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sí señor, los chupitos aquí se ponen en vaso de tubo y hasta arriba. Mariconadas, las justas.

Ay... quiero una tarrina de helado de lo que sea y la quiero ya.

8:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

De tarta de queso y frambuesa de la marca Hacendado...

10:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es muy cruel decirme eso. O me lo traes o te callas.

11:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

cómemercoño

7:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ehhh, prohibido usar "la puta loquesea de mierda" sin mi autorización expresa y por escrito.

4:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

joder que mal resaca veo que lo de este sabado todos nos pasamos un poco,jejejeje, yo te traigo todas las tarrinas que quieras mujer

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter