Tuesday, February 13, 2007

MARTES TRECE

Hoy es el cumpleaños de Poobrother y no os podeis imaginar lo difícil que es regalarle a un hermanO que cumple 29 años.
Para empezar, soy taaaan mala hermana que me acordé que tenía que comprarle un regalo ayer a las seis de la tarde y porque me llamó un amigo suyo para darme un regalo.
Uno de los regalos ya lo había pensado desde hace mucho tiempo: una camiseta doreizentolo, pero claro, había que regalarle algo más y no tenía ni idea, podía hacer lo que hago con mi madre; le regalo pendientes, bufandas o perfumes que luego voy a utilizar yo, pero con mi hermano casi que no funcionaría, no le puedo regalar unas bragas. Me imagino a mi hermano abriendo un paquete de Woman Secret y sacando unas bragas y un sujetador y diciendo: "Ajam, muchas gracias, pero el granate no me sienta muy bien". Al final fue algo parecido. Le regalé una Web cam súper chachi, con micrófono y especial para pantallas planas, pero cuando abrió el paquete dijo: "Ajam, una web cam, vaya, que ilu, sí, es una web cam, si quieres ya te la instalo ahora y ya la puedes utilizar", a lo que yo contesté (porque soy una chú- hermana): "Noooo, si no te hace ilu la devuelves y te compras algo para el pc que te haga ilusión de verdad, y yo pago la diferencia", a lo que él respondió: "Pues casi que mejor".

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Le hubieses regalado un vale por tres polvetes en el puticlub éste de frente a la gasolinera, mujer, que seguro que le hacía ilu.

2:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Al menos ya le has dado una chachi idea para que te regale él en tu próximo cumpleaños. Lista, que eres una lista, calixta.

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja.
Hablando de la camaiseta esa¿de quien es la delantera que luce ese emblema en el otro blog?
Felicidades al Poobrother
Que se compre cualquier cosa pal ordenata que seguro que tu tambien le sacaras partido...tanto como la web cam jajajajaja

2:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja, cada año lo mismo, pienso en algo que realmente me hace ilusión, como un taladro nuevo para mis tareas, y espero a que Poo me regale una mamonada, le digo que me encanta poniendo cada de asco, y me dice luego que si quiero cambiarlo y ella pone la diferencia. Así que devuelvo la mierda de cam, me compro el taladro y ella tiene que poner ciento cincuenta euros más. ¡Arriba Poobrother! Jajaja, cada año lo mismo.

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter