Tuesday, March 13, 2007

Pooabuela: Poo, reina chú guapa, ¿mañana te importaría ir a buscarme a LA PLAZA para ayudarme con las bolsas de la compra?.
Poo: Claro, Pooabuela, ¿cómo quedamos?.
Pooabuela: Ummmm, a ver....pues a las 9.30 en lachicaquevendeloscupones.
Poo:Vale.

Al día siguiente Poo llega a LA PLAZA a las 9.30 y busca alachicaquevendeloscupones, a lo lejos ve a una señora de unos 70 años que vende los cupones, Poo se ha equivocado, tiene que existir otra persona en LA PLAZA que venda la misma lotería. Poo se pone a dar vueltas por todo el local, desesperarada porque no ve a nadie más que venda LA ONCE y tampoco puede llamar a Pooabuela porque ésta no tiene móvil. Poo teme haberse equivocado de PLAZA, o de ciudad o de provincia, Pooabuela tendrá que ir sola con las bolsas de la compra hasta su casa. Jooo, Poo quiere llorar y presiente que Pooabuela le regañará mucho mucho. de pronto, a lo lejos se escucha:
Pooabuela:¡¡¡¡¡¡¡¡¡PPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, ¿¿¿¿¿¿¿¿DÓNDE TE HABÍAS METIDO????????, ¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE HABÍA DICHO QUE ME ESPERARAS AL LADO DELACHICAQUEVENDELOSCUPONES!!!!!!!!
Poo: No la encontré, sólo vi a una preanciana vendiendo dicha lotería.
Pooabuela: ¡Qué preanciana ni que conas!, si te digo enlachicaquevendeloscupones es enlachicaquevendeloscupones, como le diga a XXXX ( que es lachicaquevendeloscupones) que la has llamado preanciana se lo va a tomar muy mal. ¡¡¡CARAMBA!!!

2 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

¡¡¡Pooabuela for president!!!

2:51 PM  
Blogger Ulex said...

Está claro, la edad de los demás es inversamente proporcional a la edad que te falta (o que te sobra) para llegar a los 40. O al revés-

Por cierto, hola.

5:02 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter