Wednesday, March 21, 2007

Historieta VIII

Ay, pues resulta que Chica lleva como dos meses sin ver a Chico. La verdad es que el simple hecho de no verlo ha hecho que Chica esté más tranquila y más guapa, si cabe.Chico tiene una ex (en adelante Laex), ésta es un poco chunga, Chico y Laex estuvieron juntos como 900 años, Chico aún ama a Laex y Chica odia a Laex.Laex ahora está con Súperchico, un ser harto atractivo, de mediana edad y con el que Laex mantiene una relación desde hace ya algún tiempo, una relación llena de conflictos y de discusiones espontáneas en medio de la calle.Chica medio odia a Laex por tener el amor de Chico y el ilustre Súperchico. Laex tiene todo lo que Chica ama. AAAgggggg...Chica y Laex no se conocen, nunca han hablado, como mucho se suenan de frecuentar ambas los mismo locales nocturnos, el otro día Chica hacía cola en un baño de un local, de repente del baño sale Laex, ésta mira a Chica y cogiéndola del brazo le dice:
"Hola, ¿qué tal?". Chica le devolvió el saludo con una sonrisa de oreja a oreja y el lagrimal a punto de explotar. Probablemente las palabras que Laex le dirigió a Chica fueron resultantes de una noche de borrachera y Laex no sabe que a Chica le encantaría estar en su piel.Jooooooooooo.................................

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pasa de Chico, del Súperchico (más feo que pegarle a un padre, por cierto) y de Laex. Cada día que pasa falta menos para volver a poner en práctica el famoso "método Bedita". Rrrriquitaun.

1:45 PM  
Blogger Ulex said...

Yo es que de chicos no entiendo, pero vamos, te voy a dar el mismo consejo que me dieron mis amigos tras mil noches en vela a causa de mi ex (a la que para abreviar, llamaré Miex): "olvídate de ella, que hay muchas más tías en el mundo, muchos más peces en el mar, a ti lo q te hace falta es..."

Bueno, no sigo, que a partir de aquí entramos en el terreno de lo soez. Tampoco veo bueno que te hagas lesbiana, pero de lo que sí estoy convencido es de que me has entendido, ¿verdad? ¿VERDAD? ¿VERDAD?

3:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uy, soez dice este... a buena se lo dices.
Mira mongola, lo que tienes que hacer es poner en marcha la solución definitiva de una puñetera vez. La solución Bedita.

3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡¡ESA VERSIÓN SABIA!!! BE-DI-TA!! BE-DI-TA!!

4:00 PM  
Blogger poo said...

Vale, le diré a Chica que se lo folle 4 veces, si folla mal matarlo y punto, pero si folla bien.....la solución de Álex y ya está.

7:03 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter