Saturday, April 07, 2007

Es que el fin de semana estuvo taaaaaaaaaan bien, taaaaaaaaaaan bien que hasta nos tocó la primitiva.
Pues sí, como León es la ciudad perfecta, tiene las administraciones de lotería perfectas, en efecto, y dentro de ellas a las señoras administradoras de lotería súper chús que hacen que tu primitiva sellada sea premiada.
Echamos una para el sábado, un euros cada una, tres columnas y...............tuvimos tres números, es decir, 8 euros. Sé que muchos estaréis pensando que é unha merda, pero NO, es fantástico, llevo echando con Laputavaga más de dos años la primitiva y nos tocan ocho euros cada semestre, además, con esos 8 euros, hoy he echado una de 4 columnas para el jueves y el sábado y ahí sí que nos tocarán los tres millones de euros (uno para cada una).
Si es que, como dice Laputava, León está inmediatamente debajo del cielo.

15 Comments:

Blogger Ulex said...

Enhorabuena por el premio. A mi lo más que me ha tocado jamás fue un euro con cuarentaicinco céntimos en la quiniela.

A repartir.

Entre siete.

Me alegro de que León te diera tantas cosas, de verdad. Da gusto saber que al menos hay una persona que se lo pasa bien.

1:15 PM  
Blogger poo said...

Jajajajajaj, jajajjajajaja, me encanta:
Un euro entre siete, jajajjajajaj, eso te pasa por jugar con mucha gente. Yo habitualmente sólo juego con Laputavaga y si toca ya tengo organizada y pensada su desaparición...

5:13 AM  
Blogger Ulex said...

El problema fue dejar mis futuras riquezas en manos de un montón de metrosexuales en pantalones cortos que lo único que saben hacer es darle patadas al balón.

Luego también me dediqué a la primitiva a pachas con aldrin, pero no nos tocaba nunca (sus números no salian nunca)

6:16 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

No me preocupa que Poo se escape con el billete de lotería premiado, sé perfectamente cuál será la primera ciudad a la que se irá con los cinco millones de euros, dónde se alojará, a qué bar irá, etc.

Por cierto, la primitiva que echamos reinvirtiendo lo de León, nada, eh? Tendríamos que haberla vuelto a echar allí.

8:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Poo, hola guapísima Putavaga!

Dentro de poco habrá un puente, así que mis amigos y yo hemos pensado acercarnos a tu ciudad a haceros una visita. Mi colega Cristian dice que cuánto le tiene que echar de gasolina al Ibiza... es más que nada para ver si nos da la paga del fin de semana para gasolina.

8:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Máxima FM se coge en tu ciudad, verdad? Me podrías decir el dial?

8:15 AM  
Blogger Ulex said...

Alguien me tiene que explicar por qué Poo solo es Poo, y la_puta_vaga_de_mierda es guapísima Putavaga.

Es de esas cosas que hasta que no se me expliquen, no m van a dejar dormir.

1:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Porque Poo es fea y yo soy guapa. Simplemente.

2:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Perdón, perdón!! He querido decir que Poo es fea y Laputavaga es guapa.

2:51 PM  
Blogger Ulex said...

[...]Poo es fea y Laputavaga es guapa[...]

No me lo creo. Tal y como escribe, Poo tiene que ser super-guay-chachi-divina-de-la-muerte.

¿A que sí, Poo?

P.D. ¿Por qué narices esto se empeña que estoy respondiendo a las 3 de la tarde? ¡Ya es más de medianoche! Como haga caso al reloj este, algún día voy a darle de comer al Gremlin a la hora que no es, y vamos a tener un problema...

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bakaleta llévame contigo a darlo todo encima de una tarima guapa guapa.

4:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

por cierto. ME VOY A PARÍS EN BREVES.

4:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que Poo sea maja no quita que sea fea, Ulex Ryu. La_puta_vaga_de_mierda, además de ser simpática e inteligente, es una diosa de la belleza.

Versión, sabes que siempre habrá una tarima y un DJ para nosotros dos. Por cierto, con lo que te cuesta ir a París, te me vienes a León tres veces!!! Piénsalo.

5:10 AM  
Blogger poo said...

Álex chú, no soy guapa, SOY MUY GUAPA, con todos tus coemntarios te estás ganando poco a poco formar parte de la Chú- pandi (yo no te lo recomendaría, pero das el perfil y eso no es bueno, míranos a los demás).
Tranquilo, cambiaré en breve la hora de mi blog, aunque la que tiene ahora te me gusta mucho.
Bakaleta, bifollate a la Putavaga si tienes lo que hay que tener....

5:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

A la Putavaga me la trifollaría. Joder, es que está tan buena...

6:21 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter