Thursday, March 29, 2007

Historieta IX

El otro día a Chica se le ocurrió la brillante idea de mandarle un sms a Chico. Fue uno de esos típicos sms- chorra, en el que no dices nada en concreto, pero quieres que la otra persona sepa que sigues viva, todo esto con la ¿genial? excusa de informar a Chico sobre un acontecimiento ocurrido en la ciudad en las últimas semanas.
Chico contestó todo chú, porque Chico, a pesar de los pesares, es súper riquiño. Además de expresar su tristeza por el mencionado acontecimiento, éste informó a Chica sobre su presente en el mundo deportivo.
Si es que Chico es un pedaciño de pan, un boafé, a pesar de que se folle a otra/s. Tiene una cara de "jo, soy bueno y no hago daño", pero no, es todo un engaño, seguro que es súper malo, aunque realmente Chica cree que él es súper riquiño y la realización del coito es cuestión de tiempo. Si ésta sigue fiándose de lo que dice diariamente su horóscopo todo saldrá a pedir de boca.
¡¡¡Ay, qué Chica!!!.

5 Comments:

Blogger Ulex said...

Te deseo mucha suerte. Te regalaría la mía, pero toda la que tengo es de la mala, y creo que no t mereces semejante faena.

De todas maneras, y en lo que a coitos se refiere, seguro que vas tu mucho, mucho, pero que mucho mejor que yo.

2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chica ha de ser prudente y no mandar más mensajes a Chico hasta que éste no mueva el culo. No, borracha tampoco.

2:09 AM  
Blogger poo said...

A Chica le da igual, Chica no tiene dignidad, no vergüenza, ni bragas, ni nada....

4:43 AM  
Blogger poo said...

Por cierto, me voy de viaje....
HASTA EL LUNES.

4:44 AM  
Blogger Ulex said...

Buen viaje. A cuidarse.

4:46 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter