Asuntos laborales
Pues sí, llamo todos los días a mi ex jefe y NO ME COGE EL PUTO TELÉFONO. Estoy hasta la matriz, así que he decidido darle de plazo esta semana, llamarlo todos los días varias veces para que sepa que estoy viva y que QUIERO QUE ME PAGUE LOS DOS MESES QUE ESTUVE TRABAJANDO. Y si, llegado el viernes no sé nada de él, iré a hablar con un abogado laboralista de esos para denunciarlo u/o acojonarlo, lo he deciddido, me cae muy bien, es súper chú y todo eso, pero ES UN CABRÓN. Porque si no tienes dinero, da la cara, pero no seas súper cobarde y si ves 800 llamadas perdidas de alguien que ha sido tu asalariada (esta palabra no me gusta nada porque se supone que he tenido un puto salario) y a la que debes dinero y que no has dado de alta en la seguridad social, que menos que devolverle las llamadas, se la está súper jugando. Yo nunca, o casi nunca, me enfado, pero es que esta vez.......
Así que ya sabes, si por casualidad o por la magia de internet, lees mi blog date por enterado.
4 Comments:
Curioso. Nos quedamos parados casi el mismo día, y a día de hoy aún nos deben a los dos el salario de dos meses. Esperemos que a ambos nos paguen pronto.
Querida asalariada Poo, si no te cogía el teléfono es porque estuve unos días en la cárcel, una minucia acerca de unos edificios en primera línea de playa en León. Si estás callada y me ayudas con unas cositas de papeleo, es muy posible que uno de esos apartamentos de dos dormitorios y mucha luz natural sea tuyo gratuitamente.
¿León? ¿Alguien ha dicho León? ¿Cuándo nos vamos?
Ayyyyyyyyyyyyyy, si yo te contara........ No lo dudes, a por el abogado. Te lo digo yo. Ya lleva dos meses tomándote el pelo. Que se toque él la calva o el flequillo, si es que tiene.
Post a Comment
<< Home