Tuesday, April 24, 2007

Ja....

Pues el otro día, hace cono tres sábados, estaba yo totalmente borracha en un local de esta pequeña y hermosa ciudad, cuando, al salir, me encuentro de frente con el PutoBolso. Hacía mogollón que no lo veía, el tio pesado no estaba borracho y siempre que está borracho empieza a contarme toda su vida, la de sus parientes cercanos, la de sus parientes no tan cercanos......pues el otro día, el muy mamón va y me saluda con un movimiento de cabeza, mamón, ¿qué coño te crees?, realmente a mí me da igual, pero que sepas que la próxima vez que vengas a taladrarme la cabeza voy a hacer un movimiento de melena que te vas a cagar y reza para que no tenga una conversación con tu novia y le cuente ciertas cosiñas...




Jooo, me estoy conviertiendo en una bruja, bueno Bolso, no te guardo rencor por ese pobre saludo, pero no me vuelvas a taladrar la cabeza, ahora si quieres que juguemos a saludar con partes del cuerpo jugamos, pero tengo que advertirte que a mí en eso no me gana nadie (cualquier parte vale, quedas avisado) y no te preocupes que a tu novia no le pienso decir nada (entre otras cosas porque ni la conozco).

4 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Has de saber que la señora novia del Bolso (el Broche, recordemos) estaba hoy en la biblio, tan fea como siempre.

La de pelas que se tiene que gastar la pobre en peluquería...

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puffff sí hoy estuve estudiando en la biblio toda la mañana y luego me llama el Bolso y me dice "te quiero", y la verdad amigas es que así sí es un gustazo estudiar. Yo le respondí: "yo también te quiero" y él "yo más" y yo "yo más" y luego me quedé sin batería, así que tuvimos que seguir la conversación desde un teléfono público y me gasté treinta y seis euros :(

Poo eres una POO-TA, JA JA JA JA

3:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nononono, no te hagas pasar por mí, que sé quién eres y me parece faltal. Yo no voy a la biblioteca a estudiar porque ya he acabado la carrera y no me hace falta opositar. Simplemente voy a consultar los fondos bibliográficos y a lucir mis broches. Además, el ambiente seco de la biblioteca es estupendo para mi pelo. Impide que se me rice y encrespe, que bastante dinero me gasto yo en la pelu como para que el peinado me dure sólo cuatro horas.

Poo... sé lo que hiciste con mi novio. Guarra.

1:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uy, el fenómeno ese de los tíos que de repente te montan una conversación/espectáculo de 4 horas y al siguiente escupen a tu paso me SUENA TAAAAAAAAANTO.
Solución: muerte y destrucción a porrillo.

3:45 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter