Tuesday, May 01, 2007

Historieta XI

Chica hace muchíííííííísimo que no ve a Chico. Chica hace mucho más que no piensa en Chico, pero estos días, por cosas de azar y por los milagros "da internet" descubrió que él el próximo fin de semana él se va, por motivos que no vienen al caso, a una ciudad castellana. Chica ama Castilla, sus gentes, sus pubs, su música, sus catedrales, sus jóvenes universitarios...
Por lo que, desde este blog, Chica me ha pedido que le mande un mensaje a Chico:

Chico, ya que a ti te gustan muchos los ordenadores y trabajas con ellos seguro que lees esta petición, ¿no podías llevar a Chica en tu viaje?, ella ni siquiera pide ir a tu misma ciudad, tan sólo pide que la tires en la autovía que ella llegará a la ciudad deseada y que luego, a la vuelta, pases a por ella. No obstante, si te apetece que ella te acompañe a la ciudad y pasar un precioso fin de semana con ella, también sería estupendo, aunque dadas las circunstancias, creo que, hoy por hoy, ella prefiere el plan A. Muchas gracias Chico, ella y yo sabemos que eres una muy buena persona humana y un boafé.

5 Comments:

Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

¿Qué hay que hacer para anexionar León a Lugo? Mejor... ¿qué hay que hacer para eliminar Lugo y Ourense y poner León en su lugar? ¿Se podría hacer? Es que la Constitución no dice nada y estoy un poco liada...

2:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que eso requiere referéndum, pero tampoco me hagas mucho caso...

2:20 PM  
Blogger Ulex said...

¿Para qué utilizar la política cuando puedes emplear deliciosa violencia gratuíta e innecesaria en su lugar?

¡¡Vivan las bombas de racimo!!

MUAJAJAJAJAJAJAJA

1:51 PM  
Blogger Belial said...

Con rayo lanzado desde un satelite se podria destruir orense y lugo, el mar acabaria juntando la isla pontepeich a leon, casi como en alerta maxima dos :D

2:26 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

¿Alguien tiene un satélite con láser que me pueda prestar?

7:58 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter