Wednesday, May 16, 2007

Pero todo con mucho cariño....

Ha sucedido algo que me súper temía y que hará que me pase los próximos cuatro días enfadada con el mundo y estudiando: EL FIN DE SEMANA NO ME VOY A LEÓN.
Por lo tanto, amablemente, que yo ante todo tengo EDUCANCIA, me cago en:
  • Los de la Junta de Castilla y León.
  • Los del Boletín Oficial de Castilla y León.
  • La señora ponedora de notas de Castilla y León.
  • La gente que el sábado saldrá por León.
  • La gente que se irá de puente.
  • Las pocas ganas que tengo de quedarme en casa.
  • Las tiendas de vestidos.
  • Los vestidos rojos y largos que están en tiendas foráneas.

Y si León viene...creo que está pensándoselo, pero mejor no, más adelante si los astros lo permiten.

Jo.

Súper jo.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo también jo.

6:52 AM  
Blogger Bedita said...

ohhhhhhhhhh, que pena.

12:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ultra jo.
Muerte y destrucción ya.

5:21 PM  
Blogger sonia f said...

Uyuyuyuyuy...¿Quieres que vaya y les pegue?

2:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y por encima el día 1 hay un concierto allí al que quiero ir... ¿Seguro que tienes algo muy muy muy importante que hacer que te impida ir? ¿Seguro, seguro?

2:00 PM  
Blogger poo said...

Un examen de una oposición es algo muy importante, pregunto...

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

NADA en este mundo es más importante que León. Me jode sobremanera que lo dudes.

4:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuéntales, cuéntales. Cuéntales cómo tu gata ME QUIERE SÓLO A MÍ. Ñie ñie ñie. Conachiña!!

1:24 PM  
Blogger Ulex said...

Lo siento de veras

4:45 PM  
Blogger Versión11 said...

Estoy HASTA EL COÑO de los blogs en los que sólo se llora. Quiero actualizaciones chulis YA PERO YA.

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vete al de la Naval, moza, que hay novedades interesantes.

2:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como dais por culo con León

2:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÓN!!!!!!

8:09 AM  
Blogger Versión11 said...

Queremos una actualización NO relacionada con león.

9:49 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter