Sunday, May 06, 2007

Algo rapidito y me voy para casa....

El viernes yo no iba a salir, iba a estudiar todo el día y luego me iba a ir para casa a ver la tv con mi madre y analizar todo el tema Pantojoril. Luego decidí ir a tomar algo rápido después de la biblio, un cafeciño rápido y para casa, lo más tardar a las 10. Luego el café se convirtió por unas tapitas rápidas y baratitas. Vale, cenamos algo y yo lo más tardar a las 11 quiero estar en mi casiña.
Al salir de tomar las tapitas decidieroon ir a tomar unos licores cafés, yo accedí rápidamente (realmente creo que la que habló no fui yo, más bien fueron las dos copas de Mencía que me tomé en la cena).


Resumen de la noche:
  • Tres licores cafés de esos que llevan agua oxigenada...
  • Muchas tapitas: tortilla,riñones, calamares, pimientitos...
  • Mencía...
  • Gente que me considera genial. ¿Por qué?, no tengo ni idea...
  • Conversaciones sobre música española ochentera...
  • Borrachera mundial.
  • Ir a sacar dinero, sacar 70 euros en vez de 20 euros. (Gran decepción cuando te das cuenta de que el cajero no se ha equivocado y que tú eres tonta porque no sabes marcar las teclitas...).
  • Llegar a casa a las 5 de la mañana...
  • Entrar en coma...

Y mañana, lo mejor de las sálidas espontáneas: COMENTARLAS CON LOS COOPROTAGONISTAS.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Fea.

11:11 AM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

No les caes bien. Eres la puta sorpresa. A la gente le mola el chocolate, coño, entérate, y te tienen que aguantar porque vienes en el lote. Refea.

1:15 PM  
Blogger Ulex said...

Si la gente quisiera chocolate, compraría tabletas. Además, que el chocolate kinder da asco, es mil veces mejor el bombon sport.

La gente quiere el regalito, lo de dentro. La belleza está en el interior (de los huevos)

Bien pensado, la última frase no queda tan bien...

Ahora que lo pienso, ¿que carallo hago defendiéndote, si me dijiste que no te venías al cine conmigo porque ibas a estudiar, y luego saliste de juerga hasta las 5?

Mi fantasma te perseguirá por esto...

2:24 PM  
Blogger poo said...

¿por qué carallo dices carrallo si eres un madrileta que nunca ha pisado tan hermosas y honorables tierras gallegas?

2:35 PM  
Blogger Ulex said...

Porque todo se pega, menos la hermosura.

Y mi cara. Tampoco te dejo pegarme en mi cara.


Carallo.

2:38 PM  
Blogger poo said...

no digas carallo, ¡Cona!

2:40 PM  
Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Chungos. Y feos.

3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

gente vacia

3:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué va... estamos llenos de licor café!!

4:06 PM  
Blogger Versión11 said...

So sorra!

6:40 AM  
Blogger Versión11 said...

Me puedo ir con vosotras la próxima vez???

6:41 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter