Tuesday, May 08, 2007

Sábado...

Estoy echada a perder, la verdad es que no recuerdo el último fin de semana que salí hasta las mil (planeado, el viernes no cuenta) y llegué a casa con el rímel corrido, ojeras hasta los tobillos y de día, creo que ya va siendo hora...
Estas últimas semanas han sido de mucho estudio y de mucha tranquuilidad, me esperan aún unas cuantas más duras, por lo que he decidido que este sábado será memorable, sí señor, súper memorable, prometo no llegar a casa hasta que amanezca y enlicorcafezada (enlicorcafezada= llena de licor café rico).
El sábado trabajo a la mañana (sí, jugando a la docencia), pero espero descansar toda la tarde,además de reorganizar mi armario con ropa fresca de veranito y reorganizar mis apuntes que mucho ha caducado desde el 98.



Ay......y el próximo fin de semana... ¿León?.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

En tu blog sólo hablas de resacas y follamientos. Te odio.

2:20 PM  
Blogger sonia f said...

Ay, cómo me superencanta tu blog! Tienes para estar muy orgullosa, eres muy divertida.
Nada, que ya me he hecho adicta a tus post. Gracias por escribir!

8:31 AM  
Blogger poo said...

Muchas gracias a ambas.

1:16 PM  
Blogger Versión11 said...

Esto qué mierda es??? A Poo hay que darle con el látigo bien duro, como a ella le gusta. Nada de miramientos ni halagos.
Zorra! A Trabajar!

4:56 AM  
Blogger Ulex said...

Eso, más estudiar y menos juerga. Y mándame eso de una vez, caraio.

6:18 AM  
Blogger Versión11 said...

Mándaselo, ostia.

8:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mecagontuputamadre. Se lo mandes de una vez!!

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter