Tuesday, May 29, 2007

Me súper encanta cuando estoy triste:


13 Comments:

Blogger Versión11 said...

Comamos helado de tarta de queso del mercadona y critiquemos a la gente. Verás que pronto se te pasa.

4:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Versionciña chú tenía que venir a los cafés de la biblioteca porque se iba a correr...

6:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Barbra Streisand? Es pa matarte... ¡deberías ver Mafia, estafa como puedas, de la que somos tan fans!

8:16 AM  
Blogger sonia f said...

Completamente de acuerdo con Versión; querida Poo, tú podrás estar triste, pero la combinación de Azúcar-grasa industrial con los terribles defectos del resto del mundo es infalible.
Si además media un poquito de licorcito o algo así, pues perfecto.

9:39 AM  
Blogger sonia f said...

This comment has been removed by the author.

9:39 AM  
Blogger Bedita said...

A mi cuando estoy triste me encanta ver cosas tristes, lo que sea, y me pongo a llorar como una tonta.

12:51 PM  
Blogger Versión11 said...

Un poquito de autocompasión no viene mal de vez en cuando.

1:10 PM  
Blogger poo said...

Ay, súper sueño, si verdaderamente no estoy triste, pero me súper encanta esta película.
Versión: ay loviu.

11:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

me streisass
juas, juas

1:04 PM  
Blogger olalla said...

Me súper inquieta que no súper actualices. Un súper chu desde la casa de gabbo que okupo con k.

1:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

TIPAAAAAAAAAAAAA, QUE FALTAN 24X7!!!

3:06 PM  
Blogger Unknown said...

Otra masoquista al canto...

5:17 AM  
Blogger Priscila said...

Totalmente de acuerdo con POO una buena peli para esos momentos. Para mi la situación perfecta es:
Mejor frio que calor para taparme con mi manta televisiva.
Dulce mejor que salado y de ese hipercalórico y con el que tras la ingesta no me entra remordimiento de conciencia.
Poca luz.
En ocasiones algo de alcohol, un tinto es perfecto.

3:50 AM  

Post a Comment

<< Home

Counters
Web Counter